Connect with us

Más Noticias

IMPLEMENTARÁN OPERATIVO EN EL PASEO DE LAS ÁNIMAS

Published

on

Para garantizar la seguridad en el Paseo de las Ánimas, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública implementarán un operativo vial y de seguridad.

Lo anterior con el objetivo de proteger a las y los asistentes que acudirán a disfrutar de esta actividad.

Este operativo cubrirá la ruta que saldrá del Cementerio General hasta San Juan, para evitar hechos delictivos y prestar atención a quien lo requiera.

Se abarcará específicamente del Cementerio General, sobre la calle 66 hasta la calle 69, La Ermita de Santa Isabel y el parque de San Juan.

Por tanto, se invita a las y los conductores a tomar sus precauciones o rutas alternas ya que se efectuarán los siguientes cierres:

A las 10:00 horas, se cerrará al tránsito vehicular en el cruce de la calle 64 por 75, al igual que la calle 66 en su cruce con la 77 estará cerrada a la circulación de norte a sur. A las 14:00 horas, la calle 69 por 64 estará cerrada.

Los cierres en los cruzamientos faltantes de la calle 64 y 66 se empezarán a realizar a partir de las 14:00 horas, los cuales serán abiertos a la circulación cuando la afluencia de personas lo permita.

Asimismo, los cierres de la calle 64 en sus intersecciones con la 69, 71, 73, 77, 81ª y 87 estarán abiertas al tránsito vehicular hasta las 17:00 horas. A esa misma hora se procederá al cierre de la 64ª por 81.

Finalmente, la corporación recomienda como vías alternas para transitar las calles 60, 62, 68, y 70, que estarán abiertas para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad.

Más Noticias

EJECUTAN A BALAZOS EN CENTRAL DE ABASTOS

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, tras recibir reportes al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Central de Abasto de Oxkutzcab, se activaron de inmediato los protocolos de atención e investigación.

Agentes de investigación de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridades municipales y fuerzas federales, desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables.

Como resultado de las labores, fueron detenidos David Raymundo “N”, de 20 años y originario de Oxkutzcab, así como Roswell Jael “N”, de 18 años y originario de Mérida.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron una motocicleta presuntamente relacionada con los hechos y un arma de fuego calibre .32, que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Las primeras líneas de investigación apuntan a un conflicto entre particulares; sin embargo, el móvil de la agresión continúa bajo análisis.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

MOVILIZA REPORTE EN VIEJO TANQUE

Published

on

La mañana de este jueves se registró una movilización de la Policía Municipal tras el reporte de una persona que presuntamente había subido al antiguo tanque elevado de la colonia Santa Rosa de Lima.

En atención al llamado de emergencia, dos patrullas se trasladaron al sitio para verificar la situación.

Al arribar, los agentes no localizaron a ninguna persona en la estructura y únicamente encontraron a trabajadores que realizaban labores de limpieza en el área.

El tanque elevado permanece fuera de servicio desde hace más de 50 años y presenta un avanzado deterioro, por lo que representa un riesgo para quienes intenten ingresar o escalarlo.

Tras realizar la inspección correspondiente, las autoridades determinaron que el reporte se trató de una falsa alarma.

Pese a ello, la corporación policial activó los protocolos de atención y respondió de manera inmediata para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

PROVOCA FALLA VOLCADURA APARATOSA

Published

on

Una aparatosa volcadura de un tráiler se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 168 de la autopista Mérida-Cancún, presuntamente a causa de una falla mecánica.

De acuerdo con los primeros reportes, el desperfecto provocó que el conductor, identificado como Roberto C. Barba P., de 38 años, perdiera el control del volante.

La pesada unidad, que transportaba una carga de huevos, salió de la carpeta asfáltica por el costado derecho y terminó volcada sobre el carril de baja velocidad.

Pese a lo aparatoso del accidente, el operador resultó ileso y únicamente se reportaron daños materiales, además de afectaciones parciales a la circulación.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes acordonaron y resguardaron la zona para coordinar las maniobras de retiro de la unidad.

Las autoridades también implementaron un operativo para evitar actos de rapiña y proteger la carga que quedó esparcida tras la volcadura.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!