Connect with us

Más Impactantes

IDENTIFICAN A JOVEN ARROLLADO Y MUERTO

Published

on

Familiares del joven atropellado y muerto anoche en la carretera Cancún-Mérida confirmaron que se trata de Alexis Oswaldo Chulin Collí, vecino del fraccionamiento CROC de Kanasín.
Habían reportado su desaparición desde anoche, al no tener noticias de él luego de que supieron que se encontraba en el table-dance “Osiris”, localizado enfrente de donde ocurrió el mortal accidente.
Anoche informamos de un trágico atropellamiento en la entrada de la carretera de Cancún a la ciudad de Mérida, donde quedó muerto al instante un joven que cruzaba la vía, al ser embestido por un automóvil SEAT Toledo cuando el vehículo bajaba del puente de San Pedro Nohpat con dirección al Periférico de Mérida.
El ahora occiso cruzaba la carretera al salir del antro junto con otras dos personas, en presunto estado de ebriedad, que lograron alcanzar el otro extremo de la vía, no así el joven que fue arrollado.
Luego de pasar las horas, pues el muchacho avisó que ya iría a cenar, su madre Irene Collí se dio a la tarea de llamar a los amigos con quien Alexis Oswaldo se encontraba y todos decían estar bien, de modo que la señora tenía la esperanza de que apareciera en las instalaciones de la Policía o en algún hospital, pero con vida.
Fue hasta hoy que sus familiares confirmaron la noticia de que se trataba de la misma persona cuyo cuerpo quedó tendido en el camellón central a la entrada de la vía Mérida-Valladolid.
Su muerte fue instantánea por traumatismo craneal con exposición de masa encefálica debido al fuerte golpe de su cabeza contra el filo de la guarnición del camellón.
El muchacho estaba próximo a casarse, acababa de entregar el anillo de compromiso a su novia después de tres años de relación.

Se averiguó que sus amigos prefirieron huir del sitio que ser responsabilizados del accidente, tras ver lo ocurrido, aunque podrían formularse cargos por abandono de personas en situación de peligro.
Por el grado de alcoholemia que tenían no calcularon la velocidad con que bajaban los vehículos del paso a desnivel de San Pedro Nohpat, momento en que asomó el SEAT y sobrevino el brutal impacto a alta velocidad.
El conductor permanece detenido en espera de que concluya el deslinde de responsabilidades. Cabe señalar que en esa vía existen cámaras de la propia Secretaría de Seguridad Pública, así como las que dispone en el exterior el negocio de entretenimiento para adultos.
En ese mismo punto, escenario de constantes percances, fue arrollada una señora en diciembre de hace dos años, como informamos, a la cual le pasaron encima varios vehículos que bajaban del referido puente.
En su momento se dijo que cruzaba la arteria también alcoholizada en compañía de otras personas y fue identificada como Nidia Esther Caamal Mendoza, cuyo cuerpo quedó despedazado por los tráilers.

Síguenos en nuestro Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline/

Más Impactantes

VUELCA TRÁILER EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Published

on

Un camión de carga volcó la mañana de este jueves sobre la autopista Mérida–Cancún, a la altura del kilómetro 83+500, lo que provocó afectaciones parciales a la circulación con dirección a Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador presuntamente se quedó dormido al volante, ocasionando que la unidad saliera del lado derecho de la carretera.

Al intentar reincorporarse a la vía, el conductor perdió el control, impactó las barreras de concreto del camellón central y el vehículo terminó volcado y atravesado sobre la carpeta asfáltica.

El accidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades, que realizaron labores de abanderamiento para prevenir otro percance mientras coordinaban el retiro de la pesada unidad.

Las autoridades continuaban evaluando la situación y exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente durante trayectos largos, para evitar accidentes relacionados con el cansancio.

Continue Reading

Más Impactantes

MATA A SU SOBRINO EN DZIDZANTÚN

Published

on

Un hombre fue detenido el 14 de julio al mediodía, señalado de presuntamente asesinar a su sobrino dentro de un predio ubicado en la calle 28 entre 25 y 27 del municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Pedro Ricardo Chan Chi, conocido como «Ricky», quien se encontraba descansando en una hamaca al momento del ataque.


Presuntamente, el agresor, identificado como Johnny Chi, ingresó al domicilio y lo golpeó con un bate de béisbol para después atacarlo con un machete, provocándole lesiones mortales.

Vecinos que escucharon lo ocurrido ingresaron al predio para intentar auxiliar a la víctima, mientras solicitaban apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al lugar únicamente confirmaron el fallecimiento del hombre, mientras elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional acordonaron la zona.


Tras la agresión, el presunto responsable se refugió en su domicilio. Con autorización de sus familiares, las autoridades ingresaron al inmueble y realizaron su detención.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Motul, donde enfrenta las investigaciones correspondientes por el presunto delito de homicidio doloso.

Continue Reading

Más Impactantes

TRAGEDIA EN LA MERCEDES BARRERA

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió el reporte del hallazgo de dos personas sin vida en un predio ubicado sobre la calle 121, entre 54-A y 56, de la colonia Mercedes Barrera.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron a una mujer de 47 años sin signos vitales sobre una cama. Su fallecimiento es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

En otra habitación del inmueble fue encontrado un hombre de 51 años suspendido. De manera preliminar, las autoridades señalaron que el caso corresponde a un suicidio.

Durante las diligencias, se localizó una carta en la que se hacía referencia a una presunta infidelidad, la cual forma parte de la investigación.

Agentes de investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras diligencias para esclarecer los hechos.

Las autoridades informaron que, al tratarse de una investigación en curso, no se ha proporcionado más información sobre el caso.

Cobertura de Presidio: https://www.facebook.com/share/v/1GFaSYR4Fn/

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!