Connect with us

Más Populares

“HOMICIDA CALIFICADO” EL QUE ACABÓ CON APRENDIZ DE RATA

Published

on

El herrero Sahir Noé R.S., de 32 años, fue imputado por homicidio calificado, luego que acudiera a cobrar venganza contra un conocido caco de Calotmul y su hijo de 13 años, pero al nada más encontrase con el menor, lo mató de un par de tubazos en el cráneo y el cuello.

Este sujeto fue puesto a disposición de la juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor, luego de ser detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Antonio Mayor lo imputó e impuso la medida cautelar de prisión preventiva y después determinó que la audiencia de vinculación se efectúe el 8 de septiembre, para definir su situación jurídica.

El 31 de agosto, alrededor de las 21:30 horas, en el interior de un predio ubicado en la calle 23 entre 14 y 16 de Calotmul, el imputado, con el empleo de un tubo metálico, infirió lesiones en la cabeza y el cuello al adolescente Manuel de Jesús M.T., de 13 años, causándole la muerte por politraumatismo.

De acuerdo a lo que se sabe de este hecho, el menor formaba parte de una familia conflictiva y su papá, Manuel M., de 52 años, es señalado como ladrón activo que acostumbra atacar casas habitación.

Ese día por la tarde, Manuel entró a casa de Shair Noé, a pocos metros de su vivienda, y robó una caja de herramientas.

Cabe mencionar que Shair es originario de Cozumel y llegó a vivir a Calotmul hace pocos días.

Luego, Manuel regresó y se llevó otra caja de herramientas, siendo observado por el dueño, quien acudió al Palacio Municipal para reportar el robo y ahí le dijeron que fuera a la Fiscalía General del Estado, con sede en Tizimín, para interponer su denuncia.

Después, vecinos avisaron a Shair Noé que Manuel intentaba de entrar de nuevo a su casa, ahora acompañado de su hijo de 13 años, así que fue de inmediato a su predio y luego fue a confrontar a los rateros, armado con un tubo de metal.

Al llegar, se enfrentó al menor y lo golpeó mortalmente en la cabeza. Huyó del sitio, pero tras la denuncia de los hechos, se montó un operativo hasta que fue detenido y turnado al Ministerio Público.

Continue Reading

Más Noticias

ASALTO A MANO ARMADA EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Published

on

La madrugada del domingo un hombre armado asaltó una tienda de conveniencia “7-Eleven”, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Mérida-Cancún.

Llegó en una motocicleta blanca aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando entró al negocio, desenfundó y apuntó una pistola contra una de las encargadas.

El hombre era de complexión delgada y de estatura aproximada de 1 metro 65, llevaba una mochila negra con blanco, tenía puesto un cubrebocas negro y vestía sudadera gris, gorra verde y pantalon negro.

Con el arma en la mano, el hombre se acercó a una de las cajeras y la amenazó de muerte para hacerla entregar todo el dinero de la caja registradora.

La joven de inmediato entregó el efectivo, aproximadamente mil 800 pesos, que el delincuente recibió y después escapó sin llevarse más de la tienda.

Según testigos, la moto no tenía placas de circulación y el asaltante escapó rumbo al entronque del municipio de Seyé, aunque no fue localizado.

Policías municipales de esa localidad fueron los primeros en recibir la llamada de auxilio de las empleadas del “7-Eleven”, aunque al establecimiento igual llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación y del grupo Goera.

Continue Reading

Más Noticias

HALLAN CUERPO COLGADO DE JOVEN DESAPARECIDO

Published

on

Un joven fue hallado muerto luego de visitar a su pareja sentimental en el municipio de Dzemul, cuatro días después de ser reportado como desaparecido.

Lo encontraron suspendido de un árbol con una soga atada al cuello, sin embargo las autoridades investigan el caso.

El joven Israel Omar Parra Canché, originario de Chicxulub Pueblo, apareció en los terrenos de la carretera que lleva de Dzemul a Telchac Pueblo.

Visitó a su pareja para resolver problemas conyugales pero después de eso perdió contacto con sus familiares, que reportaron su desaparición.

Según la mujer, platicó y estuvo con él el jueves por la tarde y quedaron en verse de nuevo al día siguiente, sin embargo nunca llegó.

Policías realizaron batidas de búsqueda durante el fin de semana pero fue hasta el lunes que encontraron el cuerpo colgado de un árbol, a unos 10 metros de la carretera.

Agentes aseguraron la zona y llamaron a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llegó para recoger evidencias e iniciar con las investigaciones.

Familiares del fallecido y de su pareja fueron notificados y acudieron al sitio, mostrándose afectados por la noticia.

Continue Reading

Más Noticias

M4TA A SU MADRE EN TELCHAC Y SE ENTREGA A LA POLICÍA

Published

on

Un hombre asesinó a su madre y luego se entregó a la Policía, este sábado en Telchac Pueblo.

Llegó a la comandancia municipal sólo para confesar su crimen, que pronto fue confirmado por los oficiales.

Después de recibir la información, uniformados se dirigieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

El cadáver estaba cubierto con una sábana y tenía severos golpes en la cabeza, al parecer provocados con un objeto contundente.

El hijo, J. V. A. S., de 37 años de edad, fue detenido por policías y llevado a la prisión municipal.

Los oficiales acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado procesó la escena.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!