Connect with us

Más Noticias

HOMBRE ARMADO ROBA 7 IPHONES EN EL CENTRO

Published

on

A pedradas rompió el cristal de una tienda de telefonía para robar varios rquipos celulares iPhone, la noche del lunes en el centro del municipio de Tizimín.

Varias unidades policiales se trasladaron al sitio tras el reporte del gerente, que descubrió el atraco en la mañana, cuando llegó al negocio.

Los agentes se movilizaron a la calle 45 por 50 y 52, donde el encargado relató que un hombre rompió el cristal de la tienda y se llevó varios celulares de diferentes colores de la marca Apple, para luego escapar con rumbo desconocido.

Se verificaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se observó al masculino y se implementó un operativo de búsqueda con sus características.

Fue localizado sobre la calle 50 por 35 y 37 de la colonia Ocho Calles, donde policías lo visualizaron con una bolsa en la mano.

Se aproximaron al hombre pero éste, al notar la patrulla, comenzó a correr e inició una persecución.

Logró ser capturado y los oficiales le realizaron una inspección, hallando entre sus pertenencias siete celulares iPhone y un arma réplica de aire tipo revolver.

Lo identificaron como Lorenzo A. Arceo M., de 29 años de edad, quien fue abordado y trasladado a las instalaciones del cuartel Morelos, quedando a disposición del departamento jurídico para los fines legales correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

LO HALLAN SIN VIDA EN CALLE DE MUXUPIP

Published

on

Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada de este lunes en calles del municipio de Muxupip.

El hecho se registró en la calle 27 entre 24 y 22, donde vecinos reportaron a una persona tirada en la vía pública.

Tras el aviso, elementos policiacos acudieron al lugar para verificar la situación.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Junto al cuerpo fue localizada una botella de aguardiente. De manera preliminar se presume que el fallecido consumía bebidas alcohólicas.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas para realizar las diligencias correspondientes. Personal de investigación inició los trabajos para determinar las causas del fallecimiento.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

ROMMEL PACHECO CONVIVE CON JÓVENES DE CASA OTOCH

Published

on

Niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social Casa Otoch recibieron la visita del director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Rommel Pacheco Marrufo.

Durante el encuentro, el exclavadista olímpico compartió parte de su trayectoria deportiva y transmitió un mensaje de motivación, disciplina y perseverancia a las y los jóvenes.

La actividad se realizó en las instalaciones del centro, donde las y los adolescentes participaron en una charla sobre experiencias personales y profesionales del deportista.

En el diálogo destacó la importancia del esfuerzo constante, la confianza en uno mismo y la determinación para alcanzar metas.

El evento contó con la presencia del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Armin Lizama Córdova.

También asistió la presidenta honoraria del Sistema DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal, quien agradeció la visita.

La funcionaria destacó la importancia de acercar a las niñas, niños y adolescentes a figuras que puedan inspirarles en su desarrollo personal.

Por su parte, la directora general del DIF Yucatán, Shirley Castillo Sánchez, señaló que estos espacios de diálogo contribuyen al desarrollo integral de las y los jóvenes.

Durante la convivencia, los adolescentes formularon preguntas a Rommel Pacheco y compartieron inquietudes en un ambiente de cercanía.

Como parte de la visita, el deportista también entregó balones a las niñas y niños del centro.

El director de Casa Otoch, Walter Mena González, explicó que el lugar brinda atención integral a menores bajo tutela del Estado.

El centro promueve su bienestar, desarrollo y protección de derechos mediante acompañamiento profesional y actividades formativas.

Continue Reading

Más Noticias

NIÑO MUERE ASFIXIADO CON JUGUETE 

Published

on

Un niño de seis años perdió la vida la tarde del domingo tras atragantarse con un pequeño juguete de plástico en el municipio de Tixméhuac.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor se encontraba en su domicilio cuando ocurrió el accidente.

El niño estaba recostado boca arriba mientras manipulaba un teléfono celular y tenía en la boca un pequeño juguete de plástico.

En un momento se lo tragó accidentalmente, lo que provocó la obstrucción de sus vías respiratorias.

Sus familiares notaron que el menor comenzó a convulsionar, por lo que lo trasladaron de inmediato en un vehículo particular.

El niño fue llevado al Hospital General de Tekax, donde fue atendido por personal médico.

Sin embargo, al momento de la valoración se confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y personal del Servicio Médico Forense de Yucatán realizó las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!