Compartir

Un disparo recibió un joven en su casa, la tarde de este domingo, en la calle 82 por 79, cerca del ex Rastro municipal.

De acuerdo con testigos, el lesionado identificado como Toni estaba dentro de su domicilio y un hombre llegó en un carro

El sujeto llamó desde la puerta mientras intentaba abrirla y cuando Toni se asomó, le disparó dos veces, dándole en la pierna.

El baleado como pudo corrió a la parte trasera de la casa, mientras el atacante se subió a su vehículo y se dio a la fuga.

Al escuchar el ruido de las detonaciones, vecinos llamaron al 911 y policías estatales llegaron al sitio, así como elementos de investigación.

El lugar de los hechos fue acordonado y poco después arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención, porque tenía una herida de entrada en el músculo de la pierna y salida en la parte trasera.

Familiares comentaron que no saben cuál es la causa del ataque armado, ya que Toni está dedicado a su casa y su trabajo.

Fuentes extraoficiales señalan que el hijo del «Negro» Chalé, Edwin Abimael Alpuche Herrera, alias «El Chalito», es el responsable de este ataque y no es la primera vez que dispara.

Hace varias semanas también detonó un arma de fuego en un bar conocido como «La Jackie».

Poco después se supo que el auto del agresor fue ubicado en la calle 102 por 67-A y 67-B, por el mercadito de la colonia Mulsay, aunque se desconoce si él fue detenido.