Connect with us

Más Impactantes

HALLAN FOSA CLANDESTINA CON 5 CADÁVERES

Published

on

En Nacajuca, Tabasco, elementos de la Fiscalía del Estado localizaron 5 cadáveres en una fosa clandestina excavada en un predio de la ranchería La Libertad.
Ayer por la tarde elementos de la Fiscalía finalizaron su trabajo de investigación minucioso en el ejido Téllez Girón del municipio de Nacajuca luego de confirmar la existencia del foso mortuorio.
Fueron vecinos de esta comunidad los que realizaron el hallazgo de restos óseos, que al parecer habían sido quemados en el lugar.
El reporte originó que personal de Investigaciones de la Fiscalía estatal realizaran un rastreo en el sitio. A unos metros fue ubicada una extremidad superior e indicios de un cuerpo enterrado.

Asimismo mediante equipos de rastreo se ubicaron dos cartuchos percutidos, ropa y calzado de la víctima.
Por lo complejo del terreno donde se llevaba a cabo la diligencia, ésta fue suspendida al caer la noche, a solicitud del experto en paleontología, y la zona quedó reguardada.
Al día siguiente por la mañana se reanudaron los trabajos y los agentes investigadores procedieron a excavar, tras lo cual se toparon con los restos de al menos cinco cuerpos humanos.

Tras 24 horas de trabajo e investigación en la zona se llevó al descubrimiento de restos humanos de cinco personas más.
Los cuerpos fueron llevados al centro de los servicios médicos forenses para realizar los estudios correspondientes y puedan ser identificados por sus familiares.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline/

Más Impactantes

INTENTA DEGOLLAR A SU MADRE, MOTIVADO POR LAS DROGAS

Published

on

Un sujeto intentó degollar a su madre anoche en el municipio de Akil, tras atacarla varias veces con un arma punzocortante.

Le clavó una navaja cuatro veces en el cuello, pero la señora logró sobrevivir aunque su hijo, que al parecer estaba drogado, la dejó abandonada para darse a la fuga.

La mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la ambulancia TK-01, que arribaron a la calle 9 por 18 tras realizarse el reporte.

Hallaron a la víctima sentada en el piso acompañada de su hija, con unas telas presionando las lesiones. Cuando descubrió el cuello se observaron cuatro heridas de entre cuatro y seis centímetros.

Fue atendida y trasladada al Hospital General del municipio de Tekax para una mayor intervención médica.

El sujeto que atacó a su madre fue capturada cuadras adelante, y según se averiguó, estaba bajo los efectos de alguna droga.

Continue Reading

Más Impactantes

TERRIBLE MUERTE EN LA CARRETERA DE CHUBURNÁ

Published

on

Un terrible accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la carretera Chelem-Chuburná, donde el conductor de una cuatrimoto murió desmembrado.

Invadió el carril opuesto cuando quiso dar vuelta y fue impactado de frente por un automóvil, que lo envió a varios metros de distancia y le cercenó la pierna derecha.

Alrededor de la 1:00 de la tarde la calle 9 por 188 del puerto de Chuburná fue cerrada por policías, impidiendo el paso incluso a residentes de la zona.

El señor de la cuatrimoto fue identificado como J. C. C., de 67 años de edad, quien quedó sin vida a media vialidad, a la altura de la entrada “Chac-ci”.

Al parecer murió de manera inmediata, pero por el golpe se le desprendió un pie a la altura del tobillo, lo que conmocionó a personas que atestiguaron los hechos.

Llegaron policías municipales y estatales para acordonar el perímetro en espera del Servicio Médico Forense, que retiró el cuerpo a sus instalaciones.

El automóvil involucrado, Un Honda Accord con placas ZCR-195-D, fue asegurado y su conductor quedó en calidad de detenido.

Continue Reading

Más Impactantes

SE QUEDA SIN BRAZO CRUZANDO PERIFÉRICO

Published

on

Un ciclista que intentó cruzar el Periférico de Mérida perdió uno de sus brazos al ser arrollado por un automóvil, anoche en el kilómetro 1.

El señor pedaleó para atravesar la vía queriendo ganarle a varios vehículos, pero no logró suficiente velocidad y fue alcanzado en el carril central.

La conductora de un auto Honda no se percató de la intempestiva maniobra e impactó al ciclista, lanzándolo por los aires cerca del “Boxito Perisur”.

El señor salió proyectado más de 20 metros con todo y su bicicleta, pero uno de sus brazos se desprendió por la colisión y quedó tirado lejos de su cuerpo.

La mujer detuvo la marcha y bajó para ayudar al ciclista, pero al darse cuenta de la gravedad de las lesiones pidió auxilio al número de emergencias.

Paramédicos lo trasladaron en estado crítico a un hospital, pues por la amputación perdió una importante cantidad de sangre.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!