Connect with us

Más Noticias

GOLPEÓ A SU EXPAREJA E HIJA EN NAVIDAD

Published

on

Yehet A.S.C. le hizo pasar una terrible navidad a su expareja sentimental y a la hija de 11 años de la mujer, a las que golpeó brutalmente después de estar alcoholizado por 24 horas.

Trascendió que el 25 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 9:45 pm, Yehet estaba en un domicilio de la calle 16, en la colonia Forjadores, de Mérida.

Sin mediar razón y embriagado, el sujeto agredió físicamente a la señora Ana P.U.T. y su hija de 11 años.

Las víctimas soportaron el castigo hasta que el sujeto se cansó y se retiró de la vivienda.

Por dichas agresiones, la mujer resultó con daños que tardan en sanar más de 15 días y la menor, con heridas externas que, por su naturaleza, tardan en sanar menos de 15 días.

Después de todo ese tiempo, finalmente el agresor compareció para responder por el delito de lesiones calificadas.

El Juez de Control Santos Alfredo May Tinal accedió a imputarlo, para luego vincularlo y dejarle las medidas cautelares de presentación periódica para firmar.

Asimismo, se le ordenó a Yehet no salir del Estado, someterse a vigilancia y no acercarse a las víctimas. El cierre de investigación complementaria se estableció en dos meses.

Más Noticias

DETIENEN A DOS JÓVENES “ROBAMOTOS” EN TIXKOKOB

Published

on

Ayer, un operativo coordinado entre la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública permitió la detención de dos jóvenes. Estos fueron señalados por el robo de una motocicleta, ocurrido el jueves 18 de febrero.

El caso inició tras un reporte ciudadano por el hurto de una RS200 Pulsar en la calle 20 entre 27 y 29. Esa misma noche se registraron además otros dos presuntos intentos de robo en la zona.

Las investigaciones llevaron a ubicar a los señalados y el sitio donde ocultaban la motocicleta, que ya estaba parcialmente desmantelada y presuntamente lista para vender sus piezas.

Los detenidos fueron identificados como Juanyer E.R.H. y Daniel E.M.; según las indagatorias, uno de ellos llegó al municipio en una motocicleta Italika negra, la cual abandonó para apoderarse de la unidad deportiva.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA DE HUANO EN TIXCANCAL

Published

on

Ayer, un incendio registrado a las 11:00 a.m. consumió una vivienda con techo de huano en la calle 23 entre 12-A y 16 de la comisaría de Tixcancal.

El siniestro fue reportado por el comisario municipal, David Sansór Cortés Hoil, quien avisó a la policía local.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el inmueble envuelto en llamas y se sumaron a las labores para sofocar el fuego junto con vecinos.

En el interior se encontraba la familia de José C.N.C. y sus hijos menores, quienes lograron salir ilesos gracias a la intervención oportuna de habitantes de la zona.

El propietario señaló que desconoce la causa del incendio, ya que la vivienda no cuenta con electricidad.

Entre las pérdidas materiales se reportaron un televisor, ropero, refrigerador, motocicleta, ropa y diversos artículos.

Continue Reading

Más Noticias

CHOQUE ENTRE DOS NISSAN DEJA TRES HERIDOS

Published

on

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 6 de la carretera Chetumal–Mérida, a la altura de Kanasín, con saldo de tres personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Nissan Tsuru presuntamente no respetó el señalamiento de alto e invadió la vía de preferencia. El vehículo colisionó contra un Nissan Maxima con matrículas del estado de Tabasco.

Tras el impacto, la conductora del Maxima presentó dolor cervical, contusión en el tórax y diversos golpes.

Posteriormente, paramédicos de la SSP la atendieron en el sitio y la trasladaron a un hospital, para su valoración médica.

El guiador del Tsuru sufrió posible fractura en el brazo derecho, mientras que su acompañante presentó probable traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones.

Ambos fueron llevados de urgencia a un nosocomio, a fin de recibir atención especializada. El caso quedó en manos de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!