Connect with us

Más Noticias

FRANCÉS SE SUICIDA EN MÉRIDA; LO HALLAN DESCOMPUESTO

Published

on

–Aficionado al vino, reservado y muy desconfiado, fue hallado colgado cuando el olor a muerto llegó a otras casas

#MÉRIDA Un hombre de origen francés con residencia en el centro de Mérida, fue hallado sin vida tras varios días de su muerte.
El sujeto, conocido como Felipe, se ahorcó en el patio de su casa y fue el fétido olor a cadáver lo que ayudó a encontrarlo.
El suicidio ocurrió hace días en el patio de una casa de la calle 62 por 81 del centro, donde el cuerpo fue hallado colgado por un vecino.
Quien descubrió el cuerpo sintió un desagradable olor que salía de la casa de a lado. Creyó que se trataba de un animal muerto, pero cuando subió al techo de su casa observó que su vecino se encontraba suspendido.
La gente de la zona confirmó que el hombre era de origen francés, de unos 50 a 60 años de edad, y a quién llamaban Felipe.
Aseguraron que era una persona reservada y muy desconfiada, además de que ingería mucho vino.
Hace unos meses recibió la visita de su mamá, y la única persona que entraba a su casa era la señora del aseo.
Al predio, marcado con el número 644-A, arribó el cuerpo de rescate de bomberos, elementos de seguridad y personal del Servicio Médico Forense, sin embargo no podían entrar al lugar por ser propiedad privada y no estar presente la familia del occiso.
Se tuvo que pedir la orden de un juez para poder ingresar, obtener el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizar las diligencias correspondientes.

Puede ser una imagen de vehículo y carretera

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, automóvil y carretera

Más Noticias

ENCUENTRAN BOLSAS CON CRÁNEOS HUMANOS EN LA CARRETERA

Published

on

Trabajadores del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) realizaron un macabro hallazgo, mientras limpiaban maleza en el kilómetro 38, de la carretera Telchac Puerto-Progreso.

Durante las labores de chapeo, el personal localizaron varias bolsas de plástico entre los arbustos. En su interiores, descubrieron tres cráneos humanos sin mandíbula.

Se notificó a las autoridades, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal de Telchac Puerto y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes para esclarecer el origen de los restos, cuya procedencia aún se desconoce.

Vecinos especularon que estos podrían pertenecer a personas involucradas en actos ilícitos, pero esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

En un comunicado, la SSP indicó que, por el estado de las bolsas y la ubicación del hallazgo, no se descarta que los huesos hayan sido extraídos de un cementerio y abandonados en el sitio.

La Policía Estatal de Investigación, en conjunto con la FGE, continúa con las indagatorias para determinar la identidad y origen de los despojos.

Comunicado oficial de la SSP: https://www.facebook.com/share/p/15C8CbhBcS/

Continue Reading

Más Noticias

«TURISTEABA» CON SOLVENTE Y CÚTER EN MANO

Published

on

Un hombre fue detenido la tarde de este jueves en calles del Centro de Mérida, luego de que ciudadanos reportaran su conducta sospechosa.

El individuo se encontraba caminando con un frasco, cuyo contenido aparentemente era resistol 5000; una mochila negra y un cúter, lo que generó alarma entre los transeúntes.

Elementos de la Policía Municipal lo interceptaron en la calle 48, por 57 y 55. Fue aprehendido y trasladado a la cárcel municipal, como medida preventiva.

Según informaron las autoridades, el sujeto presentaba signos de intoxicación, por inhalación del solvente que portaba.

Fue retenido mientras se descartaba la existencia de alguna denuncia en su contra, así como también para que se le pasaran los efectos del químico.

Horas después, al no haber reporte alguno relacionado con su persona, fue liberado por las autoridades.

Sin embargo, al salir de la comandancia, se le retuvo el recipiente con la sustancia y la cuchilla, como parte del protocolo de seguridad.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

SUPERVISAN AVANCES DE CONSERVACIÓN DEL PERIFÉRICO

Published

on

La Secretaría de Infraestructura para el Bienestar (SIB) realiza trabajos de conservación en 6.58 kilómetros del Periférico de Mérida.

El objetivo de estos es reforzar la seguridad de esta vía, por la que transitan más de 757 mil personas cada día.

Como parte del mantenimiento permanente, la titular de la SIB, Alaine López Briceño, y el director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Ángel Pérez Medrano; supervisaron las labores

“El Periférico de Mérida es una vía prioritaria que conecta a miles de personas todos los días. Estamos trabajando para que sea más segura, más eficiente y más digna para todas y todos”, declaró López Briceño.

Las obras incluyen renivelación con concreto asfáltico en caliente, de hasta cuatro centímetros de espesor; fresado del pavimento dañado, a una profundidad de ocho centímetros; y aplicación de carpeta nueva en caliente.

Además, se efectúa riego tapón, con emulsión asfáltica de rompimiento; señalamiento horizontal con pintura, para delimitar carriles; y colocación de vialetas reflejantes, para mayor visibilidad nocturna.

Por su parte, Pérez Medrano detalló que estas acciones forman parte del Plan Integral de Conservación del Incay y se realizan durante las noches, para evitar afectaciones al tránsito vehicular.

Con estas acciones, el Gobierno Estatal busca reafirmar su compromiso con una infraestructura vial moderna, segura y eficiente para la población.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!