Compartir

Luego de tres días de permanecer en coma, anteayer falleció un motociclista que el lunes fue arrollado sobre la avenida 128 “Mérida 2000”, al poniente de la capital yucateca.
Irving Jesús Pool Sánchez, de 20 años de edad, perdió la vida como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido en el accidente, el cual lo dejó sangrando abundantemente de la cabeza.
Como informamos, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche a la altura de la calle 59-B del fraccionamiento Yucalpetén, frente a la Central de Abasto, cuando el ahora occiso conducía una moto Kurazai, con placa 46DJB3, y fue arrollado por una camioneta Ford Ranger, de matrícula VR-27-250 del estado de Tabasco: https://www.facebook.com/PresidioOnline/posts/1012840579549146
Fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado de emergencia al Hospital Agustín O’Horán, donde se mantuvo en estado vegetativo, hasta que falleció el jueves.
Anoche fue velado en casa de su familia materna en el municipio de Maxcanú, donde su madre y hermanos recibieron las condolencias, incluso de amigos que viajaron desde Tabasco para dar el último adiós, ya que creció en el puerto de Chiltepec, Paraíso.
Irving Jesús se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Caucel cuando ocurrió el accidente al intentar tomar la calle de la Central de Abasto a bordo de su moto, pues era repartidor de un expendio “Six” que rentaba junto con su madre y dos hermanos, con quienes vivía en esa zona habitacional.
Era soltero y “un excelente muchacho”, según personas que lo conocieron en vida. Sin embargo, el destino le tenía preparado un desenlace inesperado que al final le arrebató la vida.

Puede ser una imagen de rosa e interior

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de moto, carretera y calle