Compartir

Hoy falleció el cronista deportivo Russell Gutiérrez, director de SIPSE Deportes y cronista de los Leones de Yucatán.
La noticia cimbró fuerte en el ámbito de los medios de comunicación, sobre todo entre sus compañeros que cubren la fuente deportiva.
Hace un año el comentarista deportivo estuvo ingresado en terapia intensiva por varios días debido a complicaciones de neumonía y afecciones en los riñones por diabetes, lo cual lo mantuvo en coma.
Innumerables personas realizaron un círculo de oración y Russell salió de esa crisis de salud. Aparentemente se encontraba en mejores condiciones, pero ya había sido hospitalizado en diferentes ocasiones.
Sin embargo, hoy por la tarde falleció por complicaciones de la diabetes mientras se encontraba ingresado en terapia intensiva en la Clínica de Mérida, reporta el sitio sipse.com
Russell inició en el mundo del deporte en 1987 y recibió diferentes reconocimientos por su trayectoria mientras se desempeñó en distintos espacios de la televisión local.
Colaboraba con columnas editoriales en los periódicos del consorcio yucateco de comunicación y fue una persona que siempre compartió sus conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones de comunicadores.
PRESIDIO lamenta el fallecimiento del compañero periodista y se une a la profunda pena que embarga a la familia Gutiérrez Canto.
Descanse en paz.

Comments are closed.