Connect with us

Más Noticias

“ESTOY BIEN”, DIJO TRAS ACCIDENTE Y MURIÓ EN SU CASA

Published

on

La mañana de este domingo 25 de diciembre, falleció un hombre con problemas respiratorios en el interior de su casa, ubicada en la comisaría de Tixcancal del municipio de Tizimín.

Cuando la policía llegó encontró al sujeto inconsciente y su esposa, Cinthya N. Batun P., de edad 24 años de edad, informó que su pareja, antes de desvanecerse, dijo sentirse mal al tener problemas para respirar.

Se solicitó una ambulancia y los paramédicos valoraron al hombre, Aner J. Usiel M., de 26 años de edad, quien ya no tenía con signos vitales.

Los familiares relataron que el ahora occiso sufrió un accidente de tránsito la noche anterior en el tramo carretero “Chan Cenote”, rumbo a la comisaría de Tixcancal, donde presuntamente no tuvo ninguna lesión.

Anoche en el hecho vial dijo sentirse bien y continuó su camino, pero hoy dejó de respirar en su casa y perdió la vida.

La vivienda fue acordonada y se notificó al Instituto de Ciencias Foreses para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

La Policía Estatal de Investigación ya realiza las indagatoria correspondientes para el esclarecer la muerte y, de tener relación con el accidente previo, consignar a los responsables.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!