Connect with us

Más Impactantes

ESTABA UN CADÁVER EN LA PLANTA ALTA; NADIE LO HABÍA VISTO

Published

on

Un trabajador de Progreso fue descubierto este día, sin vida y en estado de descomposición.
El cadáver estaba tirado en la segunda planta de una obra en la que estaba laborando y donde presuntamente habría fallecido hace tres días, pero nadie lo había visto.
El cuerpo fue identificado como Manuel Alejandro Ortiz Barbosa, de 46 años de edad y de oficio albañil.
Fue encontrado este jueves 14 de febrero en la planta alta de una construcción en la comisaría de Chicxulub Puerto, en la calle 27 entre 26 y 28 de la colonia Miguel Hidalgo.
El sujeto laboraba como albañil en el sitio, pero trabajaba en forma solitaria de manera cotidiana.
Sin embargo, desde hacía varios días sus familiares no tenían noticias de él, de modo que su hermano José Luis acudió al sitio donde sabía que trabajaba e ingresó al lugar para buscarlo.
Cuando llegó a la planta alta encontró su cuerpo sin vida y en evidente estado de descomposición.
El hombre tendría dos o tres días fallecido, pues fue visto con vida por última vez el pasado día martes por la tarde.
Al realizar las primeras indagatorias se descubrió como posible causa de muerte una fuerte descarga eléctrica sufrida en el mismo sitio de trabajo.
Tras ello falleció y quedó tirado en el segundo piso de la obra, sin ser visto por nadie más.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, la Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.
También llegaron familiares del ahora occiso, que identificaron el cuerpo y se quedaron a esperar la llegada del Semefo para el levantamiento del cadáver.
Vecinos del lugar manifestaron su tristeza por la muerte del alarife, ya que era una persona que desde que llegaba se dedicaba a su trabajo.
Asimismo llegaron al sitio amigos y compañeros albañiles que laboraban en las cercanías y que estaban consternados por el fallecimiento de su colega.

Con información de Noticias Progreso Relevante.

Más Impactantes

DESPIERTA Y ENCUENTRA MU£RTOS A SUS PADRES

Published

on

Una joven menor de edad se despertó y encontró a sus padres sin vida, esta mañana dentro de su domicilio en el municipio de Yaxkukul.

Ambos cuerpos tenían huellas de violencia producidas con un arma punzo cortante, aunque supuestamente no hubo una discusión previa entre la pareja.

Según declaró la joven, de 17 años de edad, anoche sus padres bebían y platicaba con normalidad, por lo que decidió retirarse de las mesas e irse a dormir.

No escuchó ruido o discusión y se despertó hasta la mañana siguiente. Se levantó y al salir de su habitación encontró a su papá tirado con heridas en la espalda.

Asustada al notarlo sin vida, comenzó a gritar pidiendo auxilio de su madre, pero ésta no respondía.

La joven se incorporó y fue a buscarla a otra habitación pero descubrió que ella igual estaba muerta, también con heridas cortantes.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la casa del alcalde William Jesús Gorocica Falcón, cuyos vecinos despertaron por los gritos de auxilio de la menor.

Varias personas salieron para ayudar y fueron a casa de la joven, observando igual la sangrienta escena.

Según la versión de los vecinos, cerca de las ocho de la noche la pareja bebía, pero ésto ocurría de manera habitual y nunca se escuchó un problema, más que una conversación cotidiana durante la cena.

Tras ser notificados los servicios de emergencias y confirmarse los hechos, toda la zona fue acordonada para que policías de investigación y fiscales inicien con las averiguaciones.

Continue Reading

Más Impactantes

MU£RE ENTRE LAS LLAMAS CONOCIDO EMPRESARIO

Published

on

El fuego le arrebató la vida al empresario joyero Gerardo Vidal C., la madrugada de este domingo en el entronque de la carretera Tizimín–Río Lagartos.

Su vehículo volcó y comenzó a incendiarse, sin embargo el hombre quedó atrapado dentro y fue envuelto por las llamas.

Un carro tanque del cuerpo de bomberos llegó al lugar de los hechos, en el Periférico Valladolid-Río Lagarto, donde sofocó el incendio cuando el auto había sido consumido en su totalidad.

El conductor permaneció dentro y su cuerpo calcinado fue hallado cuando cedieron las llamas.

Se averiguó que el empresario circulaba con exceso de velocidad en un automóvil Kia, al parecer rumbo a su domicilio, en un fraccionamiento del norte.

Se desconocen los motivos por los que no disminuyó la velocidad al atravesar uno de los cruceros de la vía, donde siguió de largo hasta golpear con un árbol.

Por el impacto volcó y el conductor quedó prensado, siendo incapaz de salir mientras el auto comenzaba a quemarse.

Al sitio llegaron familiares del fallecido, que reconocieron el vehículo y algunas pertenencias.

El empresario Gerardo Vidal, en noviembre del 2021, sufrió un accidente similar en el mismo periférico, donde salió de la carretera a la altura del kilómetro 12.

En esa ocasión fue rescatado por los cuerpos de emergencias que llegaron de forma oportuna, ya que su unidad también prendió fuego.

Continue Reading

Más Impactantes

MU£RE CUMPLIENDO 6 AÑOS, AHOGAD0 EN CENOTE

Published

on

Una celebración de cumpleaños se convirtió en tragedia cuando el festejado, de apenas 6 años de edad, perdió la vida ahogándose en el cenote San Ignacio, en el municipio de Chocholá.

La familia, con domicilio en la colonia El Roble, en la ciudad de Mérida, viajó este miércoles a una reserva ecológica para festejar los 6 años del niño.


(Foto de archivo)

Al estar ahí, el pequeño se dirigió al cuerpo de agua sin que los adultos se dieran cuenta, hasta que minutos después se percataron de que lo habían perdido de vista.

Comenzaron a buscarlo y al asomarse al cenote lo hallaron flotando, así que lo sacaron y pidieron auxilio al número de emergencias.


(Foto de archivo)

Arribaron paramédicos pero sólo para confirmar que el menor había perdido la vida.

El caso quedó en manos del Servicio Médico Forense, que se llevó el cuerpo para las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!