Connect with us

Más Noticias

ES DESTRUIDO POR UNA PIPA DE PEMEX

Published

on

 

Una pipa de reparto de combustible de Petróleos de México (Pemex) destruyó la parte trasera de un automóvil Chevy e impactó a una camioneta tipo Pick Up.

El aparatoso accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 45 del periférico poniente de Mérida, justo frente al complejo de la Secretaría Seguridad Pública.

A esa altura había una fila de vehículos detenidos que esperaban tomar el retorno ubicado metros adelante.

Detrás venía la pesada unidad de combustible, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente en el carril medio.

El guiador no se percató a tiempo que delante tenía una fila de autos, por lo que al activar los frenos no pudo detenerse debido a la velocidad y a la pesada carga.

Embistió por alcance a un automóvil Chevy color negro, que por la fuerza del golpe fue proyectado hacia el costado derecho, cruzando el carril y quedando en el acotamiento.

El compacto quedó con la parte trasera deshecha, mientras que la pipa siguió avanzando hasta impactar a una camioneta a la que se le estalló el cristal trasero de la cabina.

El Chevy era manejado por un joven enfermero que al parecer iba a su centro de trabajo.

Pese a que su auto quedó destrozado, él no sufrió heridas de consideración pero sí una crisis nerviosa provocada por la magnitud del accidente.

Unidades de la Policía Estatal acudieron rápidamente al lugar y abanderaron el área.

Marcaron los puntos donde quedaron los vehículos y esperaron a los representantes de Pemex y de las aseguradoras de los afectados para deslindar responsabilidades.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

FERIA INFANTIL REÚNE A FAMILIAS EN XMATKUIL

Published

on

Niñas y niños acompañados de sus familias disfrutaron de actividades recreativas durante la Feria de la Niña y el Niño en el recinto ferial de Xmatkuil.

El evento ofrece juegos, espectáculos y atracciones gratuitas, disponibles para el público hasta el 9 de mayo.

Durante el recorrido, autoridades estatales visitaron el área de juegos mecánicos y convivieron con asistentes.

También saludaron a familias que participaron en las actividades organizadas con motivo del Día de la Niñez.

En la feria se instalaron inflables, una granja interactiva, funciones de circo y espectáculos para todas las edades.

Las actividades permitieron la convivencia familiar en un ambiente recreativo. La jornada concluyó con un concierto del grupo Picus, que reunió a numerosos asistentes. El público cantó y bailó temas como “Súper ultra mega”, “Perfecta”, “FBI” y “Volver a verte”.

Al evento asistieron representantes del Instituto de Ferias de Yucatán y de la Canirac en la entidad.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE SEPTUAGENARIO POR ATAQUE DE ABEJAS

Published

on

Un hombre de 74 años perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en su domicilio en la comisaría de Santo Domingo, de Maxcanú.

De acuerdo con los reportes, el adulto mayor ingresó a una habitación donde se encontraba el enjambre con la intención de retirarlo.

Al percibir la presencia, las abejas reaccionaron de forma agresiva y lo atacaron en repetidas ocasiones.

El hombre logró salir del cuarto y se sentó en una silla, pero continuó siendo picado hasta perder el conocimiento.

Familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras observar la gravedad de la situación.

Paramédicos arribaron al lugar e intentaron brindarle atención, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, autoridades solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Bomberos acudieron para controlar el enjambre, mientras la zona fue asegurada para evitar riesgos a la población.

Continue Reading

Más Noticias

ATRAPAN A 4 «RATAS» CUANDO HUÍAN

Published

on

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Municipal tras presuntamente sustraer mercancía de una tienda departamental ubicada en el centro de Umán.

De acuerdo con el reporte, el hecho inició cuando personal de vigilancia detectó mediante cámaras a los sujetos salir apresuradamente del establecimiento.

Los individuos cargaban una caja con almohadas y tres pantalones de mezclilla, abordando un automóvil blanco para huir con dirección a Mérida.

Empleados del lugar dieron aviso al 911, lo que permitió la movilización inmediata de unidades policiales.

Un testigo informó que los sospechosos viajaban en un vehículo tipo sedán con placas del estado de Querétaro. Con esa información, se implementó un operativo sobre la carretera Umán–Mérida.

Elementos ubicaron el automóvil en el fraccionamiento San Lorenzo, donde el conductor ignoró un semáforo en rojo.

Tras una persecución, los agentes lograron interceptar la unidad a la altura del kilómetro 16.

Al realizar una inspección, localizaron en el interior la mercancía reportada como sustraída. Los cuatro sujetos fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal.

Posteriormente, un representante de la tienda los identificó como presuntos responsables del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!