Connect with us

Más Noticias

ES ASALTADO AL BAJAR DE UN TAXI

Published

on

Un joven fue asaltado con un cuchillo al bajar de un taxi durante la madrugada de este lunes, en el municipio de Tizimín.
La víctima se había quitado de una fiesta cuando abordó el taxi con dirección a su domicilio, ubicado en la colonia Santo Domingo.
Cuando el joven Rodrigo G. Miss. F., de 25 años de edad, se disponía a bajar del vehículo sobre la calle 65 por 44, escuchó la voz de un sujeto que le pedía su equipo celular.
El asaltante amagó a la víctima con un arma blanca, lo despojó de su teléfono con un billete de cien pesos y escapó corriendo del lugar.

El reporte lo realizó al poco tiempo la tía del afectado, identificada como G. F. K., ofreciendo una descripción del delincuente y detalles específicos de los artículos robados; dijeron que el celular era Motorola, tenía una funda dorada con flores y en ella habían guardados cien pesos.
La Policía Municipal armó un operativo y en poco tiempo encontraron a un sujeto que cumplía con las características, en la calle 65 con 30 y 32 de la misma colonia.
El hombre, de 40 años de edad, quien fue identificado como José R. Lozano M., se delató ante la presencia policial al resistirse a una revisión y querer agredir a los elementos municipales.
Fue detenido por su comportamiento y trasladado al Cuartel Morelos, donde se le encontraron los artículos robados.

Más Noticias

ROBA Y EMPEÑA EL CELULAR DE SU PADRE

Published

on

Un joven fue detenido por robarle el celular a su padre, que lo reportó con la Policía hoy en el municipio de Tizimín.

El padre solicitó la intervención de los uniformados al percatarse que su hijo desapareció con el dispositivo, iniciando un operativo de búsqueda.

El joven abusó de la confianza del señor, tomó el teléfono sin autorización y salió del domicilio, ubicado en la calle 52 por 35 y 37.

Al arribar los agentes, el padre informó que el ladrón se había alejado por la misma zona y fue posible darle alcance metros adelante.

Ahí el padre encaró a su hijo y le exigió devolver el aparato. Ante la presión, el joven confesó haberlo empeñado por un poco de dinero.

Los oficiales lo abordaron a la patrulla y se trasladaron a la casa donde realizó el empeño, situada frente a la primaria “Justo Sierra Méndez”.

Los policías entablaron un diálogo con el encargado y propietario que, tras varios minutos de negociación, aceptó devolver el celular.

El joven fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer ni siquiera tenía el dinero.

Continue Reading

Más Noticias

CAE DE ANDAMIO Y TERMINA LESIONADO

Published

on

Un albañil originario de Dzilam González resultó herido este martes, luego de caer de un andamio de aproximadamente cuatro metros.

El sujeto se encontraba trabajando en una construcción de un hotel, ubicada en la carretera Chabihau–San Crisanto, a la altura del kilómetro 54.

En un descuido, Gaspar P.P. perdió el equilibrio y cayó debido a la falta de medidas de seguridad en el sitio.

Compañeros del lesionado solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública. Paramédicos acudieron y le brindaron atención inmediata. Para descartar posibles fracturas, el obrero fue trasladado al IMSS de Motul.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE ELECTROCUTADO MIENTRAS PINTABA

Published

on

Hoy a las 4:30 p.m., J.C.P., de unos 34 años; falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de un edificio, ubicado en la calle 62, por 69 y 71, del Centro.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia como una posible electrocución. Paramédicos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el trabajador se encontraba pintando cuando ocurrió el accidente.

La vialidad permaneció cerrada un par de horas, para permitir que personal de la CFE desactivara la energía eléctrica y se realizaran las labores de atención.

Asimismo, arribaron oficiales de dicha corporación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar la zona.

De igual forma, se notificó al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, a fin del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Cobertura de Presido MX: https://www.facebook.com/reel/2006241730159005/

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!