Connect with us

Más Noticias

ENTRA A CASA AJENA PARA MANOSEAR A MUCHACHITA

Published

on


(Fotografía de contexto, sólo ilustrativa)

Completamente alcoholizado, un hombre no midió consecuencias y entró a la fuerza a una casa donde manoseó violentamente a una muchachita que se encontraba durmiendo.
Juan José Ramírez Mendoza ingresó a un predio del municipio de Akil y abusó sexualmente de una menor, sin importarle que la hermanita de la víctima descansaba a su lado.
El sujeto fue descubierto por el padre de las niñas, pero en vez de huir decidió golpear al señor. Afortunadamente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
El juez de control de Tekax, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, tras ser acusado de los delitos de allanamiento de morada con violencia, abuso sexual agravado y lesiones calificadas.
De acuerdo a los hechos que se le imputan, el 4 de febrero, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, Juan José ingresó sin permiso a una casa ubicada en la calle 8 entre 19 y 21 de la colonia “Benito Juárez”, de Akil, donde habitan los ciudadanos J.H.G. y N.E.M.Ch. junto con sus hijas, entre ellas la agraviada M.H.M.
Para entrar dañó el marco de aluminio y rompió el miriñaque de una de las ventanas del predio.
Como pudo se dirigió a una de las habitaciones en la que se encontraban durmiendo M.H.M. junto con su hermanita, entonces, empleando su fuerza y agresiones físicas, así como amenazas, realizó en ella tocamientos por debajo de su ropa.
Es por eso que la menor agraviada resultó con lesiones en su cuerpo; sin embargo, los padres de la agraviada se percataron de lo anterior y al tratar de auxiliarla fue que este sujeto le ocasionó nuevamente lesiones a la agraviada, así como a su padre, las cuales fueron certificadas como de las que tardan en sanar menos de 15 días.

Síguenos en Facebook Presido MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline

Continue Reading

El Paso de los Grillos

GOLPEA DIRECTOR DE PESCA Y HOSPITALIZA A PESCADOR

Published

on

Un joven pescador del puerto de Sisal resultó con graves lesiones en el rostro tras una presunta agresión del director de Pesca del municipio, alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como Miguel Armin Manzanero Pool, de 29 años de edad, quien se encontraba realizando compras para prepararse y salir a pescar cuando ocurrieron los hechos.

El presunto agresor sería Erik Daniel Esquivel Estrella, actual Director de Pesca del Ayuntamiento de Hunucmá para el periodo 2024-2027, administración encabezada por la alcaldesa Cristina Pérez Bojórquez.

El incidente se originó cuando el joven realizó cuestionamientos relacionados con situaciones ocurridas durante los festejos del Día de la Marina, lo que habría desatado la furia del funcionario.

Testigos afirman que Erik Esquivel no permitió que el joven Miguel Armin descendiera de su motocicleta, para posteriormente golpearlo de forma repentina.

El pescador sufrió severas lesiones en el rostro e incluso perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital y recibió suturas debido a la gravedad de las heridas.

Familiares y personas cercanas al afectado aseguraron desconocer el motivo del ataque y describieron a Miguel Armin como una persona trabajadora, dedicada a la pesca y que no suele meterse en problemas.

Cabe destacar que Erik Daniel Esquivel Estrella mantiene una carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía General del Estado por un caso de agresión ocurrido con anterioridad, en el que también figuran otros dos funcionarios que actualmente forman parte del Ayuntamiento de Hunucmá.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento del municipio ni el funcionario señalado han emitido una postura oficial al respecto.

El caso ha generado indignación entre los habitantes de Sisal, que exigen el esclarecimiento de lo ocurrido y que las autoridades competentes determinen las responsabilidades correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN COLGADO A HOMBRE DE 51 AÑOS

Published

on

Un hombre de 51 años de edad fue encontrado sin vida dentro de un predio del fraccionamiento Jardines del Norte, en Mérida, en un caso reportado como fallecimiento por suspensión.

La víctima padecía depresión, según relató un familiar, y fue visto con vida por última vez durante la mañana, cuando se encontraba sentado en la sala de su casa.

Su hermana salió del domicilio para realizar unas compras y, al regresar, lo encontró suspendido dentro del predio, así que lo bajó y solicitó apoyo de los servicios de emergencias

Paramédicos acudieron al sitio y sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El área quedó bajo resguardo en espera de las autoridades correspondientes, mientras agentes de investigación fueron informados para las diligencias de ley.

Continue Reading

Más Noticias

DETENIDO YERNO POR APUÑALAR CON TIJERAS JARDINERAS

Published

on

Un hombre fue apuñalado con unas tijeras de jardinería, ayer durante una discusión en una casa de la calle 71 por 80 y 82 del centro de Mérida.

El conflicto inició por problemas económicos cuando el yerno de la víctima, conocido como “Loquillo”, llegó al domicilio y comenzó a discutir con la pareja.

Al intervenir el hombre, de 59 años de edad, fue lesionado en el tórax con unas largas tijeras, sufriendo una herida punzocortante con sangrado activo.

Fue trasladado al Hospital O’Horán para recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó grave.

El probable responsable escapó del sitio tras la agresión; sin embargo, fue localizado poco después en la colonia Internacional, donde fue detenido.

En el predio también fue localizada una tijera con manchas hemáticas, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado como parte de las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!