Compartir

 

Un accidente desquició el tráfico en el Periférico de Mérida luego de que se formara una fila de vehículos, ralentizando la circulación cerca del Sindicato de Telefonistas.

Un choque múltiple entre cuatro vehículos dejó “locos” a los conductores, que por varios minutos avanzaban por ese tramo y sonaban el claxon perdiendo la paciencia.

A la altura del kilómetro 45 de la vía exterior, un automóvil Chevrolet, Onix se estrelló por alcance con un Nissan, Platina, que por la fuerza del impacto avanzó e impactó la parte posterior de una camioneta Ford, Pickup, que a su vez chocó a un Honda, Civic.

La pasajera del automóvil Platina se quejaba de dolor en el pecho, por lo que agentes de la patrulla 6047 de la Policía Estatal solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio arribó la unidad Y-26, cuyos paramédicos valoraron a la joven y no fue necesario llevarla a un hospital. Le explicaron que el dolor fue causado por el tirón que dio el cinturón de seguridad al recibir el impacto.

Al accidente llegó un perito de tránsito en el vehículo oficial 8035, que tomó nota del hecho para deslindar responsabilidades.

Las personas involucradas llegaron a un acuerdo antes de que llegaran los representantes de sus aseguradoras, presionadas por los conductores que pasaban por el rumbo.

Varias grúa particulares llegaron para retirar los vehículos, liberar el periférico y permitir que la circulación continúe con normalidad.