Compartir

–Un transeúnte se topa con el cuerpo y la moto ocultos entre la maleza de la avenida “Mérida 2000”

Un motociclista perdió la vida al accidentarse en un tramo curvo de la avenida “Mérida 2000”, rumbo a la avenida Aviación, y al parecer llevaba más de 24 horas muerto en el lugar.
Un transeúnte que se dirigía a su trabajo y que caminaba a la orilla de la avenida sin banqueta, a la altura de la colonia Libertad donde pasan rieles, se percató del cuerpo y dio parte a las autoridades.
El hombre circulaba en una motocicleta de color roja y rines verdes de la marca Jin-Lun. Vestía una playera gris, una bermuda negra y tenía tatuaje en la pantorrilla izquierda.
Todo indica que circulaba con exceso de velocidad en sentido norte a sur y, al llegar al tramo curvo, cerca de los talleres del ADO donde cruzan vías del tren, perdió el control de la moto y se estrelló contra unas barras metálicas y un muro.
Al sitio del accidente desde donde el peatón hizo el reporte llegó una ambulancia cuyos paramédicos dijeron que el hombre ya no tenía signos vitales y tenía varias horas de fallecido, alrededor de 24.
Avisada por la Policía, al sitio también llegó su esposa y el ahora occiso fue identificado como Fernando Ordoñez López, de 35 años de edad.
Según explicó su esposa entre llantos, su marido no llegó a dormir y hoy le avisaron que había un motociclista muerto en la curva de la “Mérida 2000” con calle 67diagonal de la colonia Libertad.
La mujer salió de inmediato de su casa en short y una blusa. Cuando llegó y lo vio, dijo que era su marido
Se averiguó que el motociclista conducía rumbo a su domicilio en la colonia San Marcos Nocoh, al sur de Mérida, cuando perdió el control en la curva hasta impactarse contra un muro de conocida empresa de cementos.
Murió de manera instantánea, según determinaron los peritos forenses que realizaron su labor mientras las autoridades policiacas acordonaron el área para las diligencias correspondientes.
Personal del la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de carretera, árbol y calle
Puede ser una imagen de árbol y al aire libre