Connect with us

Más Noticias

EN POBREZA INTENTA CALMAR EL FRÍO Y PROVOCA INCENDIO

Published

on

Una persona en situación de pobreza extrema ocasionó ayer un conato de incendio en el centro de Mérida al quemar unos cartones para calentarse debido a las bajas temperaturas ocasionadas por los “nortes” en la entidad.
Según testigos, sintieron olor a quemado y al asomar a la calle vieron al indigente que estaba iniciando el fuego dentro del predio marcado con el número 630 sobre la calle 58 entre 73-A y 75.
Sin embargo, al ver que las llamas se propagaron hacia algunos desechos que había en el interior, el menesteroso abandono corriendo el inmueble, que al parecer es una bodega abandonada.
La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del conato de incendio cuando al realizar su labor de vigilancia los elementos vieron que salía humo de una cortina metálica.
Los agentes procedieron a acordonar el área, apoyar en las labores de vialidad y dar parte a los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, que arribaron al lugar a bordo de la unidad 862.

Al entrar al predio los policías y bomberos se percataron que se trataba de basura lo que se estaba quemando y de inmediato la apagaron en su totalidad.
Al concluir la acción se procedió a abrir nuevamente las vialidades a la circulación vehicular en esa transitada calle que comunica al centro con la zona sur de la capital.

El Paso de los Grillos

SE FRACTURA TRAS CAER DE ANDAMIO

Published

on

Un trabajador resultó lesionado al caer de un andamio de aproximadamente dos metros de altura, mientras realizaba labores de trabajo en Motul.

Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al sitio para brindarle atención de emergencia.

Al llegar, los socorristas encontraron al hombre con una fractura expuesta en una pierna y sangrado activo, por lo que procedieron a estabilizarlo e inmovilizarlo.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado a una unidad médica para recibir atención especializada.

Debido a la gravedad de las lesiones, más tarde fue canalizado a un hospital de segundo nivel para continuar con su tratamiento.

Autoridades reiteraron la importancia de utilizar equipo de protección adecuado y respetar las medidas de seguridad en trabajos en altura para prevenir accidentes laborales.

Continue Reading

Más Noticias

PIERDE UN OJO POR CAÍDA

Published

on

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín atendieron a un hombre de 35 años que sufrió una lesión en el ojo derecho tras caer al suelo cuando se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió ayer alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle 25A entre 16 y 18, en el Centro

El lesionado, identificado como José Manuel C.M., señaló que se tropezó y cayó, lo que le provocó una herida de aproximadamente cinco centímetros en el ojo derecho, con riesgo de afectar el globo ocular.

Paramédicos de la corporación acudieron al lugar para brindarle atención inmediata, controlando la hemorragia, realizando la curación de la herida y colocando vendajes de compresión.

Los socorristas explicaron al paciente y a sus familiares la necesidad de trasladarlo a un hospital para una valoración médica especializada debido al riesgo de complicaciones.

Sin embargo, tanto el lesionado como sus familiares rechazaron el traslado, por lo que quedó bajo el cuidado y responsabilidad de estos últimos.

Continue Reading

Más Noticias

TRAGEDIA SOBRE LA CARRETERA KAUA-DZEAL

Published

on

Un motociclista falleció la noche de ayer, luego de sufrir un accidente sobre el tramo carretero Kaua-Dzeal, donde presuntamente perdió el control de su unidad y derrapó.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Jesús K. M., quien transitaba por dicha vía cuando ocurrió el percance.

Por causas que aún son investigadas por las autoridades, el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica. Debido a esto, el motociclista sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para acordonar el área y resguardar la escena.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo para los procedimientos legales.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!