Connect with us

Más Noticias

EMPUJA Y EXPONE TIBIA DE JOVEN MOTOCICLISTA

Published

on

Un joven motociclista acabó con una grave fractura expuesta de tibia y peroné tras colisionar con una camioneta, ayer en la carretera Peto-Chetumal.

El estudiante circulaba con normalidad cuando se le atravesó un vehículo de carga, cuyo impacto le empujó las piernas e hizo “brotar” los huesos desde la rodilla.

La rótula derecha prácticamente estalló, los ligamentos se rompieron y el joven, de 19 años de edad, quedó tirado boca arriba con la meseta tibial expuesta y fracturas en la cabeza.

Ocurrió durante la mañana sobre la calle 28 de la mencionada vía, cerca al Rastro Municipal de Peto, donde el conductor de una camioneta Pickup le cerró el paso al guiador de la moto.

El vehículo de carga, con placas SZ-7084-L del Estado de Quintana Roo, circulaba de norte a sur cuando trató de entrar a una empresa de cristales, queriendo ganar el paso y atravesando la vía.

Sin embargo el joven Oswaldo E., quien es de Cancún pero estudia en Peto, alcanzó a la camioneta y colisionó contra su costado, cayendo gravemente herido.

Tenía una lesión expuesta de tibia y peroné y sangraba profusamente de la cabeza, posiblemente debido a una fractura craneoencefálica, sin embargo permaneció consciente.

Al sitio llegaron policías y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo personal trasladó al joven a un hospital y detuvo al conductor del vehículo de carga.

Continue Reading

Más Noticias

COLAPSA MURO Y MATA A VECINO DE XANABÁ

Published

on

Un hombre de 64 años perdió la vida, cuando una barda de mampostería se desplomó sobre él, mientras realizaba labores de limpieza en el frente de su vivienda; en Xanabá, Izamal.

De acuerdo con los primeros reportes, Santos L.C.X. intentó retirar un tronco ubicado en la parte frontal del predio.

Este funcionaba como soporte improvisado de una barda, perteneciente a una construcción abandonada; la cual perdió estabilidad al ser removido.

La estructura colapsó de manera repentina y el hombre quedó sepultado entre los escombros, sin posibilidad de ponerse a salvo. El fallecido fue identificado en el lugar por su hijo, Santos E.C.C., de 34 años.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades para las diligencias legales y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más Noticias

INTOXICADO, INCENDIÓ LA CASA DE SU PADRE

Published

on

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol y alguna droga; incendió la vivienda de su padre en la comisaría de Tixcancal, municipio de Tizimín.

Audomaro E.K., de 75 años, informó que alrededor de la medianoche su hijo Pedro F.E.U., de 30 años; llegó intoxicado a su domicilio. Posteriormente, lo insultó e intentó agredirlo con un trozo de madera.

Ante la situación, el adulto mayor se refugió en la casa de otro de sus hijos. Aproximadamente a las 4:00 a.m., se percató de que la palapa donde dormía, de aproximadamente cinco por cuatro metros; estaba en llamas.

El señor Audomaro solicitó apoyo policial. Señaló que el incendio consumió la estructura, dos mesas grandes de madera y diversas pertenencias personales.

Tras la intervención de las autoridades, Pedro fue detenido y trasladado a la comisaría. Sin embargo, el padre indicó que no interpondría denuncia y solo pidió que el sujeto cumpliera 36 horas de arresto.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE EXTRANJERO EN EL CUYO; SE HABRÍA INFARTADO

Published

on

La mañana de este martes fue localizado sin vida un hombre, en el interior de una habitación; ubicada en el puerto de El Cuyo, municipio de Tizimín.

De manera preliminar, se informó que el fallecimiento habría sido provocado por un infarto fulminante; situación que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros datos, el hombre era de origen extranjero y residía en el puerto. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio, a fin de realizar las diligencias legales correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!