Connect with us

Más Noticias

DIEZ AUTOS DAÑADOS POR ERROR EN DISTRIBUIDOR VIAL

Published

on

Debido al mal diseño del distribuidor vial de la carretera Mérida-Tizimín, a la altura de Gran San Pedro Cholul, que obliga a los automovilistas a frenar de manera intempestiva, diez automóviles colisionaron.
En el choque múltiple se vieron involucrados ocho vehículos, y sólo uno de los conductores se pudo retirar del lugar al poco tiempo.
Sin embargo, este accidente ocasionó otro, también sobre el puente de la Mérida-Motul, en el que chocaron dos camionetas.
En ninguno de los dos percances hubo lesionados graves fue más el susto y los daños materiales que sufrieron los involucrados.

El primer accidente ocurrió cuando el conductor de un Versa de color blanco, con placas DJA-21-79, circulaba sobre el distribuidor vial a la altura del campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), con dirección hacia el periférico de la ciudad capital del estado y, cuando llegó a lo más alto del puente, para empezar a bajar, se encontró con una larga fila de autos, por lo que frenó de golpe.

Detrás de éste venía un Suzuki de color rojo, con matrícula YYV-571-A, que también alcanzó a frenar, pero un camión de carga, de color blanco y con placas YR-4683-B, no consiguió detener la marcha a tiempo e impactó contra el Suzuki, que a su vez se proyectó contra el Versa.

Pero los golpes continuaron; una camioneta Voyager dorada, con numeral ZAL-325-B, se estrelló contra el camión y a su vez, la Voyager fue impactada por un Honda Civic de color dorado, con placas ZAR-730-B.

Este último fue impactado por un Forte Kia de color negro, con placas ZBE-836-A, que también fue chocado por un Toyota Corolla, con numeral ZCV-409-A, en el que se estrelló un Gol de color blanco, con matrícula Y-53-AVT de la Ciudad de México.

El segundo accidente fue protagonizada por dos camionetas, cuando el chófer de una Nissan, con matrícula YS-1083-A, al llegar al puente y subir, se encuentró con el choque múltiple.
Frenó, logrando evitar colisionar, pero detrás venía una camioneta, con placas U-25-ATB de la Ciudad de México, cuyo conductor se impactó en la parte anterior de la camioneta Nissan.

Al sitio llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que cerraron el carril derecho del puente, dejando sólo uno abierto a la circulación.
Así mismo, arribaron al sitio varias patrullas de la Policía Federal para tomar nota de los dos hechos viales que involucraron a un total de 10 vehículos.

Más Noticias

PIERDE EL BRAZO Y LA VIDA CONTRA UN AUTOBÚS

Published

on

Un motociclista fue amputado de un brazo y murió al ser arrollado por un autobús, anoche en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto.

El hombre perdió la extremidad y la vida de forma inmediata, luego de invadir el carril opuesto y ser colisionado por un camión del transporte público.

Ocurrió a las 10:00 de la noche en el tramo carretero Tzucacab-Caxaytuk, donde avazaba el conductor de la moto Italika, sin placas de circulación.

Fue arrollado de frente por un autobús de la línea “Mayab”, cuyo chofer se dio a la fuga al notar al hombre muerto.

Por el golpe, el guiador de la moto derrapó y perdió la vida a varios metros del impactó, donde acabó con el brazo izquierdo amputado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Tzucacab, que sólo certificaron el fallecimiento.

Los agentes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaban las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

ABANDONA A SU NOVIA EN AUTO VOLCADO

Published

on

Un joven conductor abandonó a su pareja herida luego de volcar en su automóvil, ayer en el Periférico Sur de Mérida.

Estaban alcoholizados y avanzaban con exceso de velocidad, lo que hizo al conductor perder el control del volante.

Ocurrió a la altura del kilómetro 6, donde la pareja salió de la vía de rodamiento, recorrió más de 20 metros, cayó a la hondonada central y volcó

El conductor descendió del vehículo Ford Focus, se dio a la fuga y abandonó a su novia, que permaneció herida dentro del auto.

Testigos avisaron al número de emergencias y paramédicos atendieron a la joven mujer, que también tenía aliento alcohólico.

Debido a sus lesiones fue llevada a un hospital, mientras agentes de la Policía Estatal realizaban las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

QUEDA PRENSADO Y GRAVE EN GOLPE FRONTAL

Published

on

Un hombre acabó prensado y sufrió graves lesiones tras colisionar su automóvil contra un camión, esta mañana en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

Dos personas más terminaron heridas de consideración, cuando el conductor del auto perdió el control del volante e invadió el carril contrario

En sentido opuesto se aproximaba un camión de carga tipo torton, cuyo chofer se encontró con el carro de frente y no pudo evitar la colisión.

El automóvil Nissan Versa, conducido por el señor Edwin A. D. C., de 40 años de edad, y el vehículo de carga, tripulado por Pedro M. G. Ch., impactaron a la altura del kilómetro 29.

El carro salió proyectado por el golpe y terminó entre la maleza, mientras el torton quedó atravesado en ambos carriles de la vía, tapando toda la circulación.

Conductores que pasaban llamaron a los servicios de emergencia y al sitio llegaron varias ambulancias, así como una unidad de siniestros y rescate del Cuerpo de Bomberos.

El conductor del Versa quedó atrapado entre los fierros del auto, siendo liberado con las “quijadas de la vida” y trasladado grave a un nosocomio.

El hombre prensado y su copiloto, Willer A. D. C., de 36 años de edad, así como el chofer del camión, fueron llevados al Hospital General San Carlos, en el municipio de Tizimín.

Elementos a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de la división Peninsular, se hicieron cargo de los hechos y solicitaron dos grúas para retirar los vehículos.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!