Connect with us

Más Noticias

DETENIDO POR ATACAR CON UN CÚTER A SU EX

Published

on

El hombre que ayer atacó con un cúter a su ex pareja en un bar del centro de Mérida fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, luego de ocasionar dos heridas en el pecho y hombro a la mujer.

El novio actual de la víctima retuvo al agresor, identificado como Ansermo E. P., tras herir a su pareja sobre la calle 69 con 52 del centro.

Agente de la Policía Municipal pasaron a las 18:30 horas del domingo por el sitio, donde vieron a tres personas forcejeando, dos hombres y una mujer.

Al acercarse los elementos vieron que Enrique P. S., actual novio, tenía retenido al señor Ansermo y señaló que minutos antes, en el interior de un bar ubicado en la calle  54 por 69 y 71, esta persona había agredido a Mariana D. F. con un cúter.

Al lugar se trasladaron paramédicos y atendieron a la mujer, que sufrió dos heridas superficiales, una de entre 5 y 7 centímetros en el hombro izquierdo, y una de dos centímetros a la altura de la tráquea, por lo que fue trasladada al Hospital General Agustín O’horán.

El señor Ansermo E. P. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentaría los fines legales pertinentes.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A PAREJA POR TIRAR BASURA EN EL MONTE

Published

on

Una pareja fue detenida tras ser sorprendida arrojando basura en una zona de monte del municipio, durante un operativo de vigilancia.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Ecológica realizaban un recorrido cuando detectaron a dos personas descargando desechos desde un mototaxi.

Al acercarse, los oficiales identificaron a los implicados como Gabriel E.C. y Amairany S.G., quienes reconocieron haber tirado la basura.

Ambos fueron aprehendidos y la unidad fue trasladada al corralón municipal para los trámites correspondientes. Como sanción, se les impuso una multa de 100 UMAs, equivalente a $11,300 pesos.

Continue Reading

Más Noticias

SUFRE JOVEN ALCOHOLIZADO ACCIDENTE EN MOTO

Published

on

Un joven motociclista fue hallado herido entre la maleza, tras sufrir un accidente la noche del lunes 2, en el tramo que conduce a la Hacienda Zamná.

Vecinos que pasaban por la zona alertaron a las autoridades al encontrar al sujeto tirado fuera de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

El conductor presentaba aliento alcohólico y varias heridas cortantes, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”. Su madre, Marta A.A., llegó al sitio para acompañarlo durante el transporte

La Policía Municipal aseguró la motocicleta y la llevó a la Dirección de Seguridad Pública para las diligencias correspondientes.

Las primeras indagaciones apuntan al exceso de velocidad y consumo de alcohol como causas del accidente. La investigación continua para determinar responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

CHOCAN MOTOTAXI Y MOTO; HAY UNA MUJER LESIONADA

Published

on

Una mujer de 45 años resultó lesionada esta mañana, tras un accidente entre un mototaxi y una motocicleta en la colonia Francisco Sarabia.

El percance ocurrió alrededor de las 10 a.m., en la calle 24, por 49; cuando un mototaxi ignoró la señal de alto e impactó a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

En la moto, iban Ismael U., de 21 años, como conductor; y Adelina U. Esta última fue la que resultó herida tras la colisión provocada por el mototaxi, guiado por José B.V.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y atendieron a la mujer.

Posteriormente, la trasladaron al Hospital General de Tekax para que reciba atención médica especializada.

Finalmente, policías municipales arribaron para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron ambos vehículos a la comandancia local.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!