Connect with us

Más Noticias

DETENIDA SÁDICA ASESINA DE TIXKOKOB

Published

on

Una mujer fue detenida hoy acusada de matar a un hombre hace diez años, al que golpeó salvajemente en la cabeza y el rostro.

Habría golpeado a su pareja con los puños, para luego azotar su cara contra un muro y una reja metálica, sin que éste se defendiera.

La presunta asesina es la señora Bilha Esther C. Q., de 34 años de edad y originaria de Tixkokob, quien fue arrestada por el delito de homicidio calificado.

Se le señala como probable responsable de la muerte de Fernando José M. Z., quien fue asesinado en diciembre del 2014.

El crimen ocurrió en un predio de la calle 18-A por 55 y 57 de la colonia Francisco Villa Oriente, en el municipio de Kanasín, donde la presunta homicida y la víctima ingerían bebidas alcohólicas.

Estaban en compañía de dos personas más, identificadas como Santa Inocencia P. C. y Juan Pablo C. A., este último acusado de participar directamente en el crimen.

Según el expediente, el sujeto amenazó al ahora occiso con intervenir si se defendía o “metía las manos”, así que se dejó golpear por la mujer.

Tras la golpiza, la víctima se dirigió a su casa y falleció dos días después por traumatismo craneoencefálico.

La Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado ejecutaron la orden de aprehensión tan pronto la recibieron del juez, diez años después de los hechos.

Continue Reading

Más Noticias

TRABAJADOR QUEDA GRAVE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA

Published

on

Un trabajador identificado como Germán A.G.V., conocido como “Sadan”, resultó gravemente lesionado al recibir una descarga eléctrica en una obra en construcción del Centro, en Tekax.

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en la calle 59, entre 52 y 54, cuando el empleado armaba un andamio en el segundo nivel. En un momento dado, el material metálico que sostenía hizo contacto con cables de alta tensión.

Tras la descarga, el trabajador cayó y sufrió una herida en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a un hospital para atención médica urgente.

Continue Reading

Más Noticias

TRAGEDIA EN EL RANCHO «CHAPAS»

Published

on

La tarde de ayer, un joven de 16 años encontró sin vida a su hermano dentro de un baño en el rancho “Chapas”, propiedad del señor Yosef C., ubicado en la carretera estatal Tizimín–Colonia Yucatán.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor buscaba al trabajador en diversas áreas del rancho y, al no localizarlo, acudió a la vivienda donde observó la escena a través de una ventana lateral.

Tras el hallazgo, familiares y el propietario del lugar avisaron a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos de la policía municipal.

Los agentes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Continue Reading

Más Noticias

CHOQUE EN LA TIZIMÍN-MÉRIDA DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO

Published

on

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Sucilá-Buctzotz, que dejó una persona lesionada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 120, cuando José I.C.P., de 49 años; conducía una motocicleta Vento Crossmax, negra con rojo, de oriente a poniente.

Al intentar ingresar a un rancho, la motocicleta fue impactada por un automóvil Nissan March blanco de una empresa de internet, manejado por Mario J.K.N., de 32 años.

Tras el choque, el motociclista derrapó, mientras el automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó dentro del monte con daños en la parte frontal.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional división Carreteras y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al lesionado, quien no requirió traslado hospitalario.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!