Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto anoche en un taller mecánico cercano a «La Plancha», en el centro de la ciudad de Mérida

Empleados del lugar llegaron al negocio «Servicios Automotrices de Mérida» y encontraron a una persona muerta dentro de las instalaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El taller mecánico, ubicado en la calle 45 por 50 y 52 del centro, fue acordonado por agentes de la Policía Estatal cuando se confirmó que en el interior del predio se encontraba el cadáver de un hombre.

El occiso fue identificado como Jarvis Flota C., de 43 años de edad, y aunque se desconoce que le quitó la vida, se logró averiguar que padecía de hipertensión.

Sin embargo, los agentes acordonaron el área y al sitio llegó el Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo para realizar la necropsia de ley y así poder confirmar las causas de la muerte.

En el lugar tomaron nota elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector centro y de la Policía Estatal de Investigación, que reunían información con los compañeros del difunto para esclarecer los hechos.