Compartir

Una joven que fue reportada como desaparecida provocó la comunicación y movilización de las Policías Municipales de Tizimín y Temozón.

Tras el reporte se supo que Deysi «M», de 18 años de edad, salió de su casa el domingo en la noche y no volvió, de modo que sus familiares se pusieron en contacto con las autoridades.

Ayer en la mañana la mama de la joven, doña María G. Che O., de 39 años de edad, se dirigió a las instalaciones del Cuartel Morelos.

Informó que su hija de complexión delgada y tez morena, vestía una blusa de color rosado, short de mezclilla de color azul y que salió aproximadamente a las 8:30 de la noche.

Se pudo averiguar que la joven tiene un novio de nombre Carlos A.A.D, quien vive en un domicilio de la comisaria de Nabalam perteneciente al municipio de Temozón.

De inmediato, la policía de Tizimín se puso en contacto con dicho municipio para averiguar si la joven se encontraba en ese lugar.

Horas después se logró ubicar a la fémina en casa de su novio, por lo que la madre indicó que cuando el masculino llegara de trabajar hablará con ellos, pero afortunadamente fue encontrada sana y salva.