Connect with us

Más Noticias

DEJA DOS ROSTROS DESFIGURAD0S UN “LUZ Y SONIDO”

Published

on

Con el rostro desfigurado quedaron dos jóvenes al derrapar en su motocicleta, la madrugada del domingo en la carretera Dzidzantún-Dzilam González

El accidente ocurrió cuando regresaban a sus casas alcoholizados y sin casco de seguridad, luego de quitarse de un evento de “Luz y Sonido”.

El guiador fue identificado como Fernando Lizama Cab (a) Bixito, de 18 años de edad, y su acompañante Reynaldo Tzab Chay, de 20 años, ambos vecinos de Dzidzantún.

El conductor perdió el control del vehículo y derrapó con su amigo sobre la cinta asfáltica, avanzando varios metros hasta quedar dentro de la maleza.

Testigos observaron a los jóvenes tirados e inmóviles, así que avisaron a la Policía Municipal de Dzidzantún.

Al sitio llegaron tres ambulancias, cuyos paramédicos encontraron a los motociclistas con los rostros desfigurados.

Ambos tenían aliento alcohólico y ninguno portaba casco de seguridad, por lo que sufrieron graves heridas en la cara y fueron trasladados al Hospital General Agustín O’Horán.

Continue Reading

Más Noticias

RESCATAN A PERRO QUE CAYÓ A UN POZO

Published

on

Elementos de la Jefatura de Protección Civil atendieron un reporte ciudadano y rescataron con vida a un perro que cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Dzibikal, cuando la propietaria del animal, Julia Castro; solicitó apoyo a las autoridades municipales.

Tras recibir el llamado, el personal acudió al sitio y realizó las maniobras necesarias para poner a salvo al can, sin que se reportaran mayores complicaciones.

La intervención se realizó como parte de las acciones de atención inmediata y protección a la vida que promueve el Ayuntamiento de Umán.

Continue Reading

Más Noticias

INCENDIO CONSUME COCINA IMPROVISADA EN UMÁN

Published

on

Ayer, una cocina construida con cartón y láminas se incendió, mientras los propietarios cocinaban con leña, en un predio de la colonia Dzibikal, en Umán.

De acuerdo con los primeros reportes, una chispa alcanzó el material flamable y provocó que la estructura ardiera rápidamente en la parte trasera del domicilio.

Agentes policiacos que realizaban rondines en la zona fueron alertados sobre una columna de humo negro en la calle 14 entre 25 y 27, por lo que acudieron de inmediato.

Al confirmar el incendio, los uniformados comenzaron a arrojar agua y solicitaron el apoyo de bomberos, cuyas unidades arribaron para combatir las llamas.

Paramédicos atendieron a tres menores de edad y a su madre por crisis nerviosa; ninguno requirió traslado hospitalario.

Tras varios minutos de labores, el fuego fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

LO MATAN DE UN DISPARO EN YAXCABÁ

Published

on

Ayer por la noche, una discusión entre vecinos terminó en tragedia, cuando un joven perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle 14, donde se reportó a una persona lesionada por proyectil en la comisaría de Tixcacaltuyub.

Según los primeros informes, Juan señaló que su hijo, Marcos P., de 24 años, salió de su domicilio. Posteriormente, fue interceptado por varios sujetos con quienes presuntamente mantenía conflictos previos.

Durante el enfrentamiento, uno de los involucrados, identificado como vecino del lugar, habría accionado un rifle e impactado al joven, quien cayó inconsciente en la vía pública. Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!