Connect with us

Más Populares

DECOMISAN MÁS DE 45 KILOS DE DROGAS EN CHICXULUB Y MÉRIDA

Published

on

Un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de drogas y material relacionado con el narcomenudeo en tres predios.

En total, se decomisaron 38.8 kilogramos de cannabis, 4.4 kilogramos de cristal, 2 kilogramos de crack y medio kilogramo de cocaína en polvo.

Asimismo, se incautaron varias básculas grameras, bolsas tipo ziploc y libretas con registros.

Los inmuebles asegurados están ubicados en la calle 62, por 19 y 21, de Chicxulub Puerto. Los otros dos, en la calle 8, por 59-A, y 63-B, por 8; de la colonia Roble Agrícola III, en Mérida.

En este operativo, participaron elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Además, se contó con el apoyo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Unidad Canina.

Las acciones derivaron de investigaciones previas, detenciones y reportes ciudadanos realizados al 911y al 089 de denuncia anónima.

Por último, las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para dar seguimiento al caso.

Más Noticias

LO ATROPELLA UNA MOTO Y FALLECE

Published

on

Una persona perdió la vida tras ser presuntamente atropellada por un motociclista durante la mañana del martes en el tramo carretero Kaua-Dzeal.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando, según versiones de testigos, el conductor de una motocicleta habría impactado a una persona que se encontraba sobre la vía.

A consecuencia del impacto, la víctima quedó tendida sobre la carretera con lesiones de gravedad.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar para atender la emergencia.

Sin embargo, al realizar la valoración correspondiente, los socorristas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante el fallecimiento, los agentes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos y permitir las diligencias correspondientes.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

SE DUERME Y TERMINA FUERA DE LA VÍA

Published

on

Un automovilista terminó fuera de la carretera El Cuyo-Moctezuma durante la madrugada de este miércoles, luego de presuntamente quedarse dormido mientras conducía.

El accidente fue reportado alrededor de las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 26 del tramo carretero, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal de Tizimín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al llegar al sitio, los agentes encontraron un automóvil Nissan Sentra azul que había salido de la carpeta asfáltica.

El conductor fue identificado como Luis A. Galindo T., de 32 años, quien explicó a las autoridades que había dormit ado por unos instantes mientras manejaba.

De acuerdo con su declaración, esta situación provocó que perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la carretera.

Pese al accidente, el automovilista resultó ileso y no fue necesario su traslado a un hospital. Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública permanecieron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

PROVOCA CHOQUE Y SE INTENTA FUGAR

Published

on

Una persona lesionada y daños materiales dejó ayer un choque múltiple registrado la tarde de este miércoles sobre la calle 37 de la colonia Santa Ana, municipio de Valladolid, en medio de las lluvias que afectaban la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, varios vehículos estuvieron involucrados en el accidente, aunque las circunstancias del impacto todavía no han sido esclarecidas.

A consecuencia de la colisión, una persona resultó lesionada y quedó sobre la vía pública, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia.

Testigos señalaron que uno de los conductores involucrados, identificado con las iniciales M.B., presuntamente intentó abandonar el lugar después del accidente.

Ante esta situación, varias personas que presenciaron los hechos lo siguieron y lograron darle alcance calles más adelante.

La persecución terminó sobre la calle 26, a la altura de la 45, donde los testigos retuvieron al conductor mientras esperaban la llegada de elementos policiacos.

Posteriormente, los agentes trasladaron a M.B. a la cárcel municipal para realizar los procedimientos correspondientes. El accidente también provocó movilización policiaca y afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

Las autoridades continuarán con las diligencias para determinar las causas del choque y establecer las posibles responsabilidades de los involucrados.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!