Connect with us

Más Noticias

CREYÓ LO DE “YUCATÁN SEGURO” Y LA ASALTAN

Published

on

Una mujer que llegó a Yucatán fue asaltada esta tarde en el “Jardín Bepensa” del fraccionamiento Yucalpetén, al poniente de la ciudad de Mérida, por un hombre que la amenazó con un cuchillo y arrebató su teléfono celular.

Huyó corriendo pero fue atrapado por trabajadores de la zona, sin embargo antes de ser sometido el delincuente mandó su ubicación vía “WhatsApp”.

La víctima vestía ropa causal y hablaba por teléfono, sentada cerca del área de juegos infantiles, donde un sujeto de unos 30 años, alto y corpulento, se le acercó y le pegó un cuchillo.

La amenazó para que no gritara, le arrebató el equipo y salió corriendo, pero la mujer lo persiguió mientras gritaba por ayuda.

El hombre corría hacía la parte de atrás del parque, donde acaba la pista de atletismo y hay un pequeño barranco que colinda con monte y el Agavario de Xoclán.

Ahí también están las oficinas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida y, justo atrás, unos puestos de alimentos, de donde salieron empleados y vendedores para alcanzar al individuo.

Los rodearon entre varios pero el sujeto  había tirado antes el arma y el teléfono, sin embargo cuando la mujer le pidió sus pertenencias este respondió “ahorita te lo devuelvo”, confirmando el robo para los testigos.

Fue sometido en el suelo por un comerciante y se llamó a la policía, sin embargo antes comenzó a mandar mensajes en su celular y envió su ubicación vía “WhatsApp” a uno de sus contactos.

Se pensó que podría estar organizado con otras personas a las que pedía auxilio, sin embargo pronto llegaron agentes de investigación y el delincuente fue detenido.

Cabe señalar que esta área de esparcimiento no cuenta con “guardaparques” del Ayuntamiento, al parecer por ser un espacio privado cuya vigilancia está a cargo de la empresa “Bepensa”.

Continue Reading

Más Noticias

PIERDE EL BRAZO Y LA VIDA CONTRA UN AUTOBÚS

Published

on

Un motociclista fue amputado de un brazo y murió al ser arrollado por un autobús, anoche en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto.

El hombre perdió la extremidad y la vida de forma inmediata, luego de invadir el carril opuesto y ser colisionado por un camión del transporte público.

Ocurrió a las 10:00 de la noche en el tramo carretero Tzucacab-Caxaytuk, donde avazaba el conductor de la moto Italika, sin placas de circulación.

Fue arrollado de frente por un autobús de la línea “Mayab”, cuyo chofer se dio a la fuga al notar al hombre muerto.

Por el golpe, el guiador de la moto derrapó y perdió la vida a varios metros del impactó, donde acabó con el brazo izquierdo amputado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Tzucacab, que sólo certificaron el fallecimiento.

Los agentes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaban las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

ABANDONA A SU NOVIA EN AUTO VOLCADO

Published

on

Un joven conductor abandonó a su pareja herida luego de volcar en su automóvil, ayer en el Periférico Sur de Mérida.

Estaban alcoholizados y avanzaban con exceso de velocidad, lo que hizo al conductor perder el control del volante.

Ocurrió a la altura del kilómetro 6, donde la pareja salió de la vía de rodamiento, recorrió más de 20 metros, cayó a la hondonada central y volcó

El conductor descendió del vehículo Ford Focus, se dio a la fuga y abandonó a su novia, que permaneció herida dentro del auto.

Testigos avisaron al número de emergencias y paramédicos atendieron a la joven mujer, que también tenía aliento alcohólico.

Debido a sus lesiones fue llevada a un hospital, mientras agentes de la Policía Estatal realizaban las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

QUEDA PRENSADO Y GRAVE EN GOLPE FRONTAL

Published

on

Un hombre acabó prensado y sufrió graves lesiones tras colisionar su automóvil contra un camión, esta mañana en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

Dos personas más terminaron heridas de consideración, cuando el conductor del auto perdió el control del volante e invadió el carril contrario

En sentido opuesto se aproximaba un camión de carga tipo torton, cuyo chofer se encontró con el carro de frente y no pudo evitar la colisión.

El automóvil Nissan Versa, conducido por el señor Edwin A. D. C., de 40 años de edad, y el vehículo de carga, tripulado por Pedro M. G. Ch., impactaron a la altura del kilómetro 29.

El carro salió proyectado por el golpe y terminó entre la maleza, mientras el torton quedó atravesado en ambos carriles de la vía, tapando toda la circulación.

Conductores que pasaban llamaron a los servicios de emergencia y al sitio llegaron varias ambulancias, así como una unidad de siniestros y rescate del Cuerpo de Bomberos.

El conductor del Versa quedó atrapado entre los fierros del auto, siendo liberado con las “quijadas de la vida” y trasladado grave a un nosocomio.

El hombre prensado y su copiloto, Willer A. D. C., de 36 años de edad, así como el chofer del camión, fueron llevados al Hospital General San Carlos, en el municipio de Tizimín.

Elementos a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de la división Peninsular, se hicieron cargo de los hechos y solicitaron dos grúas para retirar los vehículos.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!