Compartir

Un habitante del municipio de Tizimín consiguió quitarse la vida la madrugada de este martes, luego de que lo intentó en otras dos ocasiones más.
José Eliseo Caamal, de 36 años de edad, se privó de la vida hoy mediante el ahorcamiento en un predio de la calle 43 por 56 y 60 de la ciudad de Tizimín.
En las primeras horas de este martes el número de emergencias 911 recibió el reporte de un suicidio en la dirección referida.
Al acudir policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana constataron que una persona de sexo masculino se encontraba suspendida y ya no contaba con signos vitales.
Según testigos y familiares comentaron que José Eliseo ya había intentado suicidarse y que era la tercera ocasión en que lo intentaba, hasta que lo logró.
La humilde vivienda fue acordonada por elementos municipales en espera de la llegada de personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.