Connect with us

Más Noticias

CHOCA Y TERMINA LESIONADO EN LA FRANCISCO SARABIA

Published

on

Un motociclista resultó lesionado en un accidente ocurrido la tarde del 10 de febrero, en la calle 28, con 53, de la colonia Francisco Sarabia.

El percance sucedió alrededor de las 3:00 p.m., cuando un automóvil Ikon azul, con placas YZF-750-E, conducido por Carlos P., de 37 años, circulaba de sur a norte sobre la calle 28.

Detrás del vehículo iba Fernando Y., de 19 años, en una motocicleta. Al llegar a la intersección con la 53, el automóvil giró a la izquierda y la moto se impactó con su costado.

Fernando perdió el control y derrapó, sufriendo golpes en el cuerpo. Asimismo, la unidad de dos ruedas también resultó con daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, no obstante, los involucrados llegaron a un acuerdo, deslindaron responsabilidades y evitaron ser trasladados a la comandancia.

Más Noticias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN SISAL; NO HUBO LESIONADOS

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que hoy, a las 14:55 horas, se reportó el incendio de un vehículo en la calle 49, por 48B y 50, de Sisal.

Al sitio acudieron unidades municipales y estatales, así como el cuerpo de bomberos; que lograron controlar y sofocar el fuego de manera oportuna.

De forma preliminar, se presume que el siniestro fue provocado por un probable corto circuito. No se reportaron personas lesionadas y la situación quedó bajo control, sin representar riesgo para la ciudadanía.

El propietario del vehículo indicó que no interpondrá denuncia y realizará los trámites correspondientes con su aseguradora.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS JÓVENES “ROBAMOTOS” EN TIXKOKOB

Published

on

Ayer, un operativo coordinado entre la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública permitió la detención de dos jóvenes. Estos fueron señalados por el robo de una motocicleta, ocurrido el jueves 18 de febrero.

El caso inició tras un reporte ciudadano por el hurto de una RS200 Pulsar en la calle 20 entre 27 y 29. Esa misma noche se registraron además otros dos presuntos intentos de robo en la zona.

Las investigaciones llevaron a ubicar a los señalados y el sitio donde ocultaban la motocicleta, que ya estaba parcialmente desmantelada y presuntamente lista para vender sus piezas.

Los detenidos fueron identificados como Juanyer E.R.H. y Daniel E.M.; según las indagatorias, uno de ellos llegó al municipio en una motocicleta Italika negra, la cual abandonó para apoderarse de la unidad deportiva.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA DE HUANO EN TIXCANCAL

Published

on

Ayer, un incendio registrado a las 11:00 a.m. consumió una vivienda con techo de huano en la calle 23 entre 12-A y 16 de la comisaría de Tixcancal.

El siniestro fue reportado por el comisario municipal, David Sansór Cortés Hoil, quien avisó a la policía local.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el inmueble envuelto en llamas y se sumaron a las labores para sofocar el fuego junto con vecinos.

En el interior se encontraba la familia de José C.N.C. y sus hijos menores, quienes lograron salir ilesos gracias a la intervención oportuna de habitantes de la zona.

El propietario señaló que desconoce la causa del incendio, ya que la vivienda no cuenta con electricidad.

Entre las pérdidas materiales se reportaron un televisor, ropero, refrigerador, motocicleta, ropa y diversos artículos.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!