Connect with us

Más Noticias

CATEAN CASAS Y DETIENEN A PAREJA POR NARCOMENUDEO

Published

on

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó esta madrugada el cateo simultáneo de tres casas en Dzilam de Bravo.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta con elementos de Defensa, Marina y Guardia Nacional.

Como resultado, dos personas fueron detenidas como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Estos responden a los nombres de Humberto J.D.L., de 29 años, y Clarisa E.P., de 27. El hombre es originario de Yucatán y la mujer, su pareja, de Veracruz.

En total, se aseguraron 12.4 kilogramos de cannabis y bolsitas de metanfetaminas.

Los predios, intervenidos por orden judicial, se encuentran dos en la calle 18, por 15 y 17; y uno en la calle 13 por 2-A.

Este último es una distribuidora de pescados y mariscos. Fue aquí donde detuvieron a las personas antes mencionadas.

Las investigaciones se dieron a partir de una denuncia ciudadana anónima. Con las evidencias recabadas, se sustentó la probable existencia de actos ilícitos en esos domicilios.

En las diligencias, participaron elementos del Escuadrón de Drones y de la Unidad Canina (K-9) de la SSP.

Más Noticias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN SISAL; NO HUBO LESIONADOS

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que hoy, a las 14:55 horas, se reportó el incendio de un vehículo en la calle 49, por 48B y 50, de Sisal.

Al sitio acudieron unidades municipales y estatales, así como el cuerpo de bomberos; que lograron controlar y sofocar el fuego de manera oportuna.

De forma preliminar, se presume que el siniestro fue provocado por un probable corto circuito. No se reportaron personas lesionadas y la situación quedó bajo control, sin representar riesgo para la ciudadanía.

El propietario del vehículo indicó que no interpondrá denuncia y realizará los trámites correspondientes con su aseguradora.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS JÓVENES “ROBAMOTOS” EN TIXKOKOB

Published

on

Ayer, un operativo coordinado entre la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública permitió la detención de dos jóvenes. Estos fueron señalados por el robo de una motocicleta, ocurrido el jueves 18 de febrero.

El caso inició tras un reporte ciudadano por el hurto de una RS200 Pulsar en la calle 20 entre 27 y 29. Esa misma noche se registraron además otros dos presuntos intentos de robo en la zona.

Las investigaciones llevaron a ubicar a los señalados y el sitio donde ocultaban la motocicleta, que ya estaba parcialmente desmantelada y presuntamente lista para vender sus piezas.

Los detenidos fueron identificados como Juanyer E.R.H. y Daniel E.M.; según las indagatorias, uno de ellos llegó al municipio en una motocicleta Italika negra, la cual abandonó para apoderarse de la unidad deportiva.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA DE HUANO EN TIXCANCAL

Published

on

Ayer, un incendio registrado a las 11:00 a.m. consumió una vivienda con techo de huano en la calle 23 entre 12-A y 16 de la comisaría de Tixcancal.

El siniestro fue reportado por el comisario municipal, David Sansór Cortés Hoil, quien avisó a la policía local.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el inmueble envuelto en llamas y se sumaron a las labores para sofocar el fuego junto con vecinos.

En el interior se encontraba la familia de José C.N.C. y sus hijos menores, quienes lograron salir ilesos gracias a la intervención oportuna de habitantes de la zona.

El propietario señaló que desconoce la causa del incendio, ya que la vivienda no cuenta con electricidad.

Entre las pérdidas materiales se reportaron un televisor, ropero, refrigerador, motocicleta, ropa y diversos artículos.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!