Connect with us

Más Noticias

CASI LO MATA Y TRATA DE HUIR, PERO ES ATRAPADO

Published

on

Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que fue colisionado por un conductor en estado de ebriedad, el miércoles en el municipio de Tizimín.

El joven de la moto acabó con fracturas en el cráneo al ser impactado por un automóvil, cuyo guiador alcoholizado no respetó una señal de alto y trató de escapar corriendo.

Ocurrió a las 10:30 de la noche en el cruce de las calles 44-A y 63 de la colonia Santa Cruz, donde el motociclista Cesar A. Tuz G., de 28 años de edad, fue arrollado en su unidad Suzuki Gixxer, con placas 81DKM1.

Fue colisionado por un automóvil Mazda, con matrícula NWE-91-21 del Estado de México, conducido por Victor M. Martínez C., de 36 años, quien ignoró el alto de disco debido a su estado de ebriedad.

Tras el priemer golpe, el carro se proyectó contra un predio de la esquina y los tripulantes salieron corriendo para darse a la fuga, sin embargo los vecinos atraparon al guiador y a dos de sus acompañantes.

Policías y paramédicos llegaron al sitio y encontraron al joven herido, con traumatismo craneal severo y múltiples golpes, por lo que fue llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor alcoholizado fue trasladado a las instalaciones del cuartel Morelos, donde se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó 92 MG/100 ML, quedando a disposición para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

RESCATAN A PERRO QUE CAYÓ A UN POZO

Published

on

Elementos de la Jefatura de Protección Civil atendieron un reporte ciudadano y rescataron con vida a un perro que cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Dzibikal, cuando la propietaria del animal, Julia Castro; solicitó apoyo a las autoridades municipales.

Tras recibir el llamado, el personal acudió al sitio y realizó las maniobras necesarias para poner a salvo al can, sin que se reportaran mayores complicaciones.

La intervención se realizó como parte de las acciones de atención inmediata y protección a la vida que promueve el Ayuntamiento de Umán.

Continue Reading

Más Noticias

INCENDIO CONSUME COCINA IMPROVISADA EN UMÁN

Published

on

Ayer, una cocina construida con cartón y láminas se incendió, mientras los propietarios cocinaban con leña, en un predio de la colonia Dzibikal, en Umán.

De acuerdo con los primeros reportes, una chispa alcanzó el material flamable y provocó que la estructura ardiera rápidamente en la parte trasera del domicilio.

Agentes policiacos que realizaban rondines en la zona fueron alertados sobre una columna de humo negro en la calle 14 entre 25 y 27, por lo que acudieron de inmediato.

Al confirmar el incendio, los uniformados comenzaron a arrojar agua y solicitaron el apoyo de bomberos, cuyas unidades arribaron para combatir las llamas.

Paramédicos atendieron a tres menores de edad y a su madre por crisis nerviosa; ninguno requirió traslado hospitalario.

Tras varios minutos de labores, el fuego fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

LO MATAN DE UN DISPARO EN YAXCABÁ

Published

on

Ayer por la noche, una discusión entre vecinos terminó en tragedia, cuando un joven perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle 14, donde se reportó a una persona lesionada por proyectil en la comisaría de Tixcacaltuyub.

Según los primeros informes, Juan señaló que su hijo, Marcos P., de 24 años, salió de su domicilio. Posteriormente, fue interceptado por varios sujetos con quienes presuntamente mantenía conflictos previos.

Durante el enfrentamiento, uno de los involucrados, identificado como vecino del lugar, habría accionado un rifle e impactado al joven, quien cayó inconsciente en la vía pública. Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!