Connect with us

Más Noticias

ATROPELLA MENOR A UN ABUELITO EN PASO PEATONAL

Published

on

Una adolescente atropelló este miércoles a un señor de la tercera edad en el centro de Motul, donde el abuelito cruzaba la calle sobre un paso peatonal.

La menor, de 15 años de edad, circulaba en una motocicleta cuando observó parpadear la luz verde del semáforo, ignorando al adulto mayor y acelerando para alcanzar la preferencia de paso.

Ocurrió en la calle 27 por 28 del centro, donde quedó en evidencia la falta de responsabilidad de los padres de familia y de la autoridad municipal, cuya policía no amonesta ni interviene cuando menores circulan en vehículos motorizados.

El señor de la tercera edad cruzaba la vía pero la joven avanzaba a exceso de velocidad y no se percató del peatón, golpeándolo y dejándolo tendido sobre la vía de rodamiento.

El hombre se quejaba de dolor en la rodilla y paramédicos, luego de una valoración, informaron que tenía una posible luxación, sin embargo decidió quedarse en el lugar de los hechos para llegar a un arreglo.

Soportando las lesiones fue llevado a la Dirección de la Policía Municipal, donde un elemento impidió que familiares lo acompañaran. Según dijo, porque sólo el adulto mayor y la menor de edad pueden solucionar el problema.

La motocicleta fue trasladada a la comandancia junto con la quinsañera
y un familiar, sin embargo, según testigos, la ley no aplicó como corresponde.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS JÓVENES “ROBAMOTOS” EN TIXKOKOB

Published

on

Ayer, un operativo coordinado entre la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública permitió la detención de dos jóvenes. Estos fueron señalados por el robo de una motocicleta, ocurrido el jueves 18 de febrero.

El caso inició tras un reporte ciudadano por el hurto de una RS200 Pulsar en la calle 20 entre 27 y 29. Esa misma noche se registraron además otros dos presuntos intentos de robo en la zona.

Las investigaciones llevaron a ubicar a los señalados y el sitio donde ocultaban la motocicleta, que ya estaba parcialmente desmantelada y presuntamente lista para vender sus piezas.

Los detenidos fueron identificados como Juanyer E.R.H. y Daniel E.M.; según las indagatorias, uno de ellos llegó al municipio en una motocicleta Italika negra, la cual abandonó para apoderarse de la unidad deportiva.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA DE HUANO EN TIXCANCAL

Published

on

Ayer, un incendio registrado a las 11:00 a.m. consumió una vivienda con techo de huano en la calle 23 entre 12-A y 16 de la comisaría de Tixcancal.

El siniestro fue reportado por el comisario municipal, David Sansór Cortés Hoil, quien avisó a la policía local.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el inmueble envuelto en llamas y se sumaron a las labores para sofocar el fuego junto con vecinos.

En el interior se encontraba la familia de José C.N.C. y sus hijos menores, quienes lograron salir ilesos gracias a la intervención oportuna de habitantes de la zona.

El propietario señaló que desconoce la causa del incendio, ya que la vivienda no cuenta con electricidad.

Entre las pérdidas materiales se reportaron un televisor, ropero, refrigerador, motocicleta, ropa y diversos artículos.

Continue Reading

Más Noticias

CHOQUE ENTRE DOS NISSAN DEJA TRES HERIDOS

Published

on

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 6 de la carretera Chetumal–Mérida, a la altura de Kanasín, con saldo de tres personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Nissan Tsuru presuntamente no respetó el señalamiento de alto e invadió la vía de preferencia. El vehículo colisionó contra un Nissan Maxima con matrículas del estado de Tabasco.

Tras el impacto, la conductora del Maxima presentó dolor cervical, contusión en el tórax y diversos golpes.

Posteriormente, paramédicos de la SSP la atendieron en el sitio y la trasladaron a un hospital, para su valoración médica.

El guiador del Tsuru sufrió posible fractura en el brazo derecho, mientras que su acompañante presentó probable traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones.

Ambos fueron llevados de urgencia a un nosocomio, a fin de recibir atención especializada. El caso quedó en manos de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!