Connect with us

Más Noticias

ATRAPADO ENTRE LAS LLAMAS, GOLPEA A RESCATISTA

Published

on

Un hombre, que quedó atrapado en un incendio, golpeó a un policía que llegó al lugar para rescatarlo de las llamas.
El sujeto sufrió un ataque de nervios cuando inició el fuego, por lo que corrió a esconderse a su habitación.
Cuando llegaron los servicios de emergencia se les comunicó que una persona se encontraba dentro de la casa, por lo que entraron a rescatarla.
Los hechos se registraron en la calle 71 por 32 y 34 de la colonia Vicente Solís, donde el fuego alcanzó dos predios.
El incendio habría comenzado por un corto circuito en un domicilio de dos pisos en el que venden productos de unicel.
Los materiales avivaron rápidamente el fuego, prolongando las llamas hasta la planta baja donde había más plásticos. El incendio alcanzó grandes proporciones y avanzó a la casa de al lado, intensificando el trabajo de los bomberos.
La densa humareda alertó a los vecinos, que avisaron a los servicios de emergencia y llegaron a bordo de varias unidades.
Los tragahumos ingresaron a la casa para rescatar al hombre, de nombre Gabriel, y sacarlo de su habitación.
Los bomberos hicieron su trabajo y pusieron a salvo al individuo, pero los nervios lo hicieron golpear a uno de los policías.
Esta persona no fue detenida, pues el agente comprendió su situación. Sin embargo sí fue atendido por paramédicos para calmarlo un poco.
Policías cerraron el paso a peatones y vehículos mientras los bomberos acababan con las llamas, hasta que por fin tuvieron éxito, aunque las pérdidas materiales fueron elevadas.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE PERRITO TRAS SER BALEADO EN LA COLONIA OCHO CALLES

Published

on

Un caso de maltrato animal conmocionó ayer a vecinos de la colonia Ocho Calles, luego de que un perro muriera tras recibir disparos en la calle 40 entre 27 y 29, rumbo a Chenkekén.

El animal fue visto por habitantes de la zona recostado junto a la calle desde las 9 de la mañana, pero no sospecharon que estuviera herido.

Fue hasta después de las 4:00 p.m., cuando sus dueños llegaron al lugar, que notaron que el can tenía lesiones y ya había fallecido.

Alrededor de las 5:00 p.m., se realizó el reporte a la Policía Municipal de Tizimín, que acudió al sitio para tomar conocimiento.

Los agentes acordonaron el área al detectar que el animal presentaba dos impactos, presuntamente de balines.

Minutos después, personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribó para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer el hecho.

Continue Reading

Más Noticias

SE MOVILIZAN AUTORIDADES POR PRESUNTO ROBO EN PRIMARIA

Published

on

Ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron tras un reporte de presunto robo en la Escuela Primaria “Benito Juárez”; ubicada en la calle 39, por 66 y 68, detrás del zoológico La Reina.

El número de emergencias 911 recibió una llamada pasadas las 10:00 p.m., alertando sobre personas que, aparentemente, se encontraban sustrayendo objetos dentro del plantel educativo.

Los oficiales ingresaron al sitio y realizaron un operativo de inspección en puertas, ventanas y candados; sin encontrar a ninguna persona dentro del recinto.

Aunque no se confirmó el delito, se observó que la valla trasera del lugar seguía tirada por la caída de un árbol, ocurrida semanas atrás.

La policía continuará con rondines en diferentes puntos de la ciudad para prevenir actos delictivos, como parte de sus labores de vigilancia permanente.

Continue Reading

Más Noticias

PROVOCA PATRULLA ACCIDENTE AL PASARSE EL ALTO

Published

on

La tarde de ayer, una patrulla de la Policía Municipal provocó un accidente al no respetar un señalamiento de alto en la calle 45 por 18 de la colonia Francisco Sarabia.

La unidad 706 era conducida por un oficial alrededor de las 5:00 p.m. Este, al omitir el alto, impactó a un automóvil Hyundai Atos que circulaba con preferencia.

El conductor del vehículo particular resultó ileso, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales.

Elementos de la misma corporación acudieron a resguardar el sitio mientras se esperaba la llegada de la aseguradora de la corporación.

Las autoridades informaron que el seguro del vehículo oficial se encargará de los daños ocasionados por el incidente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!