Connect with us

Más Impactantes

ATRACO A PLENA LUZ DEL DÍA EN UN «EXTRA»

Published

on

Un hombre cometió un asalto en una tienda de conveniencia en la colonia Xoclán López Portillo la mañana de este día.
El crimen ocurrió poco antes del mediodía, cuando el criminal entró a la sucursal de un Extra localizada en la avenida 2000 con calle 37.
Una vez dentro del local, el sujeto se hizo pasar por un cliente y espero a que el empleado se quedara solo.
Cuando no había nadie más en la tienda, sacó un arma punzo cortante, al parecer un cuchillo, y amenazó al trabajador.
Una vez amagada su víctima, le exigió que le entregara todo el dinero.
Unos minutos después el delincuente ya huía del lugar con 10 mil pesos en efectivo.
El empleado se reincorporó de inmediato y dio aviso a las autoridades, que atraparon al delincuente que brincaba de techo en techo unas cuadras adelante.
El área quedó acordonada por los agentes, mientras que el afectado puso la denuncia correspondiente en contra de su asaltante.

Continue Reading

Más Impactantes

MUEREN A MACHETAZOS PADRE E HIJO EN DISPUTA FAMILIAR

Published

on

Los dos murieron en una disputa familiar entre padre e hijo, luego de agarrarse a machetazos hoy en el interior de un predio del municipio de Espita.

El sangriento hecho ocurrió esta mañana cuando el señor encontró a su hijo presuntamente tratando de quitarse la vida, así que intentó calmarlo pero comenzó el pleito.

Se averiguó que el señor José A. Pech G, de 42 años de edad, fue descubierto por su hermano autoinflingiéndose lesiones con un machete, supuestamente con la intención de suicidarse.

Su familiar alertó a su padre, el señor Gutberto P. D., de 67 años, quien llegó para detener a su hijo pero éste reaccionó enojado y atacó a su progenitor con el mismo machete.

Una versión indica que el adulto mayor, en un esfuerzo por defenderse y salvar su vida, reaccionó de forma violenta e igual agredió a su hijo, que habría muerto desangrado por las lesiones.

Sin embargo otra línea de investigación señala que luego de asesinar a su padre, el señor José Pech decidió continuar con su primer propósito y él mismo se quitó la vida.

La hermana, identificada como Natividad P. G., de 26 años, solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia y policías arribaron a la casa ubicada en la calle 33 por 28 y 30 de la colonia Tumbilá.

Minutos más tarde llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el padre y su hijo habían fallecido.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias correspondientes, mientras el Servicio Médico Forense levantó ambos cuerpos.

Continue Reading

Más Impactantes

LA APUÑALAN EN EL CUELLO Y MUERE EN MINUTOS

Published

on

La localidad del sur del estado tuvo este lunes la fatal noticia del asesinato de una mujer en sus calles, por motivos aparentemente pasionales, a manos de su expareja.

Alrededor de las 6 de la mañana, un mototaxista vio el cuerpo tendido en la vía pública, en la calle 32 por 9-A y 11 del barrio La Mejorada, en un gran charco de sangre.

Se avisó a los paramédicos, los cuales al llegar confirmaron que lamentablemente la fémina ya no contaba con signos vitales.

Al revisar cámaras cercanas al lugar, se pudo observar cómo un motociclista se acerca por detrás a la mujer, que iba también en moto, y la choca. Ella cae al suelo y es cuando la apuñala en el cuello para posteriormente darse a la fuga.

Policías estatal y municipal están en estos momentos abocados en un operativo para dar con el autor de este feminicidio en la «perla del sur».

El feminicida fue ubicado y detenido en la rápida acción policial. Sin embargo, ingirió herbicida para quitarse la vida, por lo que fue llevado a un hospital de Ticul.

Se encuentra custodiado y será trasladado a la capital yucateca por su estado grave. Fue identificado como César Cardeña Chi, de 44 años.

Presidio averiguó que la ahora occisa se llamó Yazmín P. O. quien acababa de dejar a su hija en la secundaria cuando fue interceptada.

Cobertura de Presidio: https://www.facebook.com/watch/?v=1012767740920250

Continue Reading

Más Impactantes

ASEGURAN 14 AUTOS DE SÚPER LUJO EN TEMOZÓN

Published

on

Una colección de 14 vehículos de súper lujo fueron decomisados ayer en una de las casas del ahora occiso y falso empresario regiomontano José Ángel Dávila Bernal, quien fue ejecutado por sicarios en septiembre del 2024 en una plaza del norte de Mérida por presuntos nexos con el crimen organizado.

Algunos de los automóviles deportivos asegurados en la propiedad de Temozón Norte fueron dos McLaren, un 765LT y un 720S; cinco Ferraris, uno 812, dos 296 GTB y dos SF90, uno de ellos de la línea Spider; un Lamborghini Huracán Sterrato y un Mercedes-AMG GT Black Series, además de una camioneta Lincoln Navigator, una Ford Lobo Raptor y otros tres vehículos que no fueron identificados.

También se confiscaron cuatro laptops, dos tablets, una terminal para tarjetas bancarias, tres memorias USB y 10 celulares. Sin embargo la casa fue cateada pero no asegurada, ya que la Fiscalía General de la República sólo informó sobre los vehículos y las pertenencias.

Además ayer por la tarde y hoy por la mañana -después del amplio operativo exclusivo de las fuerzas federales-, diferentes personas fueron vistas entrar y salir de la casa, así como un vigilante en su interior y personal lavando un automóvil Tesla blanco que desde ayer está estacionado afuera del domicilio.

“Pepe pillo”, como era conocido, acumulaba numerosas denuncias por estafas en la venta de autos de lujo y millonarias propiedades, pero cada vez que comparecía ante un juez salía de las audiencias con una sonrisa en el rostro.

A pesar de que la Policía Yucateca insistió en desvincular su muerte del crimen organizado, se descubrió que Dávila Bernal fue asesinado por sus múltiples fraudes en el sector automotriz e inmobiliario y también por negarse a devolver dinero que recibió para “lavar” de uno de los cárteles más poderosos de México, al parecer con raíces en Jalisco.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!