Connect with us

Más Noticias

“ATORAN” DOS AUTOS CON DROGA EN EL CENTRO

Published

on

Encontraron droga en dos automóviles  provenientes de Quintana Roo que circulaban juntos anoche en el centro de Mérida.

Fueron retenidos en el segundo cuadro de la ciudad por policías estatales, que hallaron narcóticos en ambos vehículos tras una revisión.

Las unidades fueron detectadas por tener placas de Quintana Roo y circular juntas, en la calle 71 por 72 del centro.

Ambos automóviles eran Chevrolet, Aveo de modelos recientes y en cada uno viajaban cuatro personas, ocho en total, todas foráneas.

Los agentes de la SSP no informaron la cantidad ni el tipo de droga, pero se llevaron detenidos a todos los sujetos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los vehículos fueron asegurados y el área quedó acordonada para que policías de investigación recaben datos para integrar la carpeta judicial.

Continue Reading

Más Noticias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN SISAL; NO HUBO LESIONADOS

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que hoy, a las 14:55 horas, se reportó el incendio de un vehículo en la calle 49, por 48B y 50, de Sisal.

Al sitio acudieron unidades municipales y estatales, así como el cuerpo de bomberos; que lograron controlar y sofocar el fuego de manera oportuna.

De forma preliminar, se presume que el siniestro fue provocado por un probable corto circuito. No se reportaron personas lesionadas y la situación quedó bajo control, sin representar riesgo para la ciudadanía.

El propietario del vehículo indicó que no interpondrá denuncia y realizará los trámites correspondientes con su aseguradora.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS JÓVENES “ROBAMOTOS” EN TIXKOKOB

Published

on

Ayer, un operativo coordinado entre la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública permitió la detención de dos jóvenes. Estos fueron señalados por el robo de una motocicleta, ocurrido el jueves 18 de febrero.

El caso inició tras un reporte ciudadano por el hurto de una RS200 Pulsar en la calle 20 entre 27 y 29. Esa misma noche se registraron además otros dos presuntos intentos de robo en la zona.

Las investigaciones llevaron a ubicar a los señalados y el sitio donde ocultaban la motocicleta, que ya estaba parcialmente desmantelada y presuntamente lista para vender sus piezas.

Los detenidos fueron identificados como Juanyer E.R.H. y Daniel E.M.; según las indagatorias, uno de ellos llegó al municipio en una motocicleta Italika negra, la cual abandonó para apoderarse de la unidad deportiva.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA DE HUANO EN TIXCANCAL

Published

on

Ayer, un incendio registrado a las 11:00 a.m. consumió una vivienda con techo de huano en la calle 23 entre 12-A y 16 de la comisaría de Tixcancal.

El siniestro fue reportado por el comisario municipal, David Sansór Cortés Hoil, quien avisó a la policía local.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el inmueble envuelto en llamas y se sumaron a las labores para sofocar el fuego junto con vecinos.

En el interior se encontraba la familia de José C.N.C. y sus hijos menores, quienes lograron salir ilesos gracias a la intervención oportuna de habitantes de la zona.

El propietario señaló que desconoce la causa del incendio, ya que la vivienda no cuenta con electricidad.

Entre las pérdidas materiales se reportaron un televisor, ropero, refrigerador, motocicleta, ropa y diversos artículos.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!