Compartir

 

Varias unidades de la Policía Estatal y Municipal fueron eludidas por un hombre de complexión robusta, que atacó a una menor de edad en el municipio de Tizimín.

La adolescente, de 13 años de edad, regresaba a su casa luego de comprar el mandado que su mamá le pidió, cuando un sujeto se le acercó.

Fue descrito como un señor de complexión robusta y tez morena, vestido con una playera blanca y a bordo de una motocicleta color gris.

Se estacionó junto a la menor sobre la calle 46-A por 87 y 89, cerca del ex ansa de Tizimín, donde trató de propasarse con la chica y de quitarle todas sus pertenencias.

Tras el ataque la adolescente corrió a uno de los negocios pidiendo auxilio, dónde personal reportó de inmediato la situación al número de emergencias.

Cuando las unidades policiales llegaron se entrevistaron con la madre de la víctima, identificada como Elda V. Bass L., de 31 años de edad, quien ofreció una descripción del sujeto y explicó que había escapado con dirección al sur, sobre la misma calle de la 46-A.

Se armó un operativo y varias unidades de la Policía Estatal y Municipal rondaron la zona, junto con los nuevos agentes motorizados del municipio, que verificaban brechas y áreas aledañas.

Sin embargo todo el esfuerzo fue en vano, pues el agresor logró escapar y las autoridades desistieron de su búsqueda.