Connect with us

Más Noticias

ASEGURAN MÁS DE 160 KILOS DE VARIAS DROGAS

Published

on

Un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales efectuado entre el viernes 10 y el sábado 11, dio como resultado el aseguramiento de más de 160 kg de droga.

Específicamente, fueron 158 kg de cannabis, cinco de metanfetaminas y tres de cocaína en polvo y crack. Esto dio un total de 166 kg de estupefacientes.

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo esta acción conjunta.

Asimismo, se incautaron una caja metálica con dinero en efectivo, dos libretas, dos básculas y otros documentos.

El cateo del predio ubicado en la calle 49 por 16-B del fraccionamiento Brisas, derivó de investigaciones y detenciones previas de personas imputados por delitos contra la salud.

Con base en la información y evidencias recabadas, se solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo ejecutada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Las autoridades agradecieron la colaboración ciudadana y reiteran su llamado a que toda aquella actividad sospechosa, sea reportada lo antes posible.

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!