Connect with us

Más Noticias

APLASTA CASI 1 TON. SU PIERNA

Published

on

Un trabajador de 18 años de edad acabó con múltiples fracturas en la pierna, luego de ser aplastado por casi una tonelada de metal.

El joven se accidentó ayer en la empresa “Grupo Bari”, donde ayudaba a trasladar un rollo metálico que cayó desde un montacargas.

Ocurrió en una tienda de materiales de construcción ubicada en la calle 2-C de la colonia San Pedro Noh Pat, a donde llegaron policías y paramédicos.

Según explicó el lesionado, identificado como Luis Antonio Estrella Pech, el conductor de la maquinaria le solicitó ayuda para trasladar la carga de metal.

Le pidió retener el rollo metálico de 800 kilos durante la trayectoria de traslado, ya que el material no estaba debidamente asegurado.

Sin embargo realizó una mala maniobra y el objeto rodó en los brazos del montacargas, así que el joven reaccionó para sostenerlo con la pierna izquierda pero recibió todo el peso en la extremidad.

El encargado del área, Marvin José Cervantes Escamilla, solicitó auxilio pero cuando llegó la Policía Municipal el guardia de seguridad negó el acceso a los agentes.

Luego de convencerlo para poder entrar, paramédicos valoraron al joven trabajador e indicaron que tenía posibles fracturas en la tibia y el peroné.

Fuer abordado a la ambulancia K-6 y trasladado al Hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Mérida.

Continue Reading

Más Noticias

LO SORPRENDEN TIRANDO BASURA Y HUYE

Published

on

Un sujeto fue sorprendido ayer por agentes de la Policía Ecológica de Kanasín mientras tiraba bolsas negras de basura en un área con maleza de Dzoyolá.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados detectaron al hombre arrojando desechos desde un mototaxi. Al notar la presencia policial, el individuo escapó a pie y se internó en la maleza.

El mototaxi, de color negro y con placas Y3UR5, fue asegurado por los agentes en el sitio del incidente.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de Kanasín para los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades recordaron que tirar basura en la vía pública puede derivar en sanciones económicas o incluso en arresto.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE PERRITO TRAS SER BALEADO EN LA COLONIA OCHO CALLES

Published

on

Un caso de maltrato animal conmocionó ayer a vecinos de la colonia Ocho Calles, luego de que un perro muriera tras recibir disparos en la calle 40 entre 27 y 29, rumbo a Chenkekén.

El animal fue visto por habitantes de la zona recostado junto a la calle desde las 9 de la mañana, pero no sospecharon que estuviera herido.

Fue hasta después de las 4:00 p.m., cuando sus dueños llegaron al lugar, que notaron que el can tenía lesiones y ya había fallecido.

Alrededor de las 5:00 p.m., se realizó el reporte a la Policía Municipal de Tizimín, que acudió al sitio para tomar conocimiento.

Los agentes acordonaron el área al detectar que el animal presentaba dos impactos, presuntamente de balines.

Minutos después, personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribó para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer el hecho.

Continue Reading

Más Noticias

SE MOVILIZAN AUTORIDADES POR PRESUNTO ROBO EN PRIMARIA

Published

on

Ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron tras un reporte de presunto robo en la Escuela Primaria “Benito Juárez”; ubicada en la calle 39, por 66 y 68, detrás del zoológico La Reina.

El número de emergencias 911 recibió una llamada pasadas las 10:00 p.m., alertando sobre personas que, aparentemente, se encontraban sustrayendo objetos dentro del plantel educativo.

Los oficiales ingresaron al sitio y realizaron un operativo de inspección en puertas, ventanas y candados; sin encontrar a ninguna persona dentro del recinto.

Aunque no se confirmó el delito, se observó que la valla trasera del lugar seguía tirada por la caída de un árbol, ocurrida semanas atrás.

La policía continuará con rondines en diferentes puntos de la ciudad para prevenir actos delictivos, como parte de sus labores de vigilancia permanente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!