Compartir

Un encontronazo entre un autobús de transporte público y camión de carga ocurrió temprano por la mañana en el centro de Mérida.
Siete personas lesionadas fue el saldo de este accidente en el cruce de las calles 63 y 68 del Centro Histórico, a dos cuadras de la iglesia de Monjas.
El fuerte choque, que dejó bloqueadas esas calles por espacio de varias horas, sucedió alrededor de las 6 de la mañana entre un camión de la ruta “Mulsay-Centenario” y un camión de carga particular, que luego se impactaron contra un predio de la esquina donde funciona una farmacia.
El chofer del autobús de transporte público iba circulando sobre la calle 63, en sentido de poniente a oriente, hacia su paradero en el centro de la ciudad.
Al cruzar los semáforos de la calle 68, colisionó contra la unidad de carga refrigerada de 3 toneladas, con placas YT-546-A, que transitaba sobre la calle 68, en sentido de sur a norte.
Tras el encontronazo, ambas unidad se proyectaron contra un comercio de medicamentos dermatológicos. El impacto contra el predio fue amortiguado por unas rieles de contención empotradas en la banqueta.
En el accidente siete personas resultaron lesionadas y todas fueron valoradas por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida.
Ambos conductores informaron a los agentes de la corporación que tenían luz verde en el momento del impacto.

Comments are closed.