Compartir

–Con dosis de metanfetaminas y una báscula detienen a joven que trató de escapar de la Policía

#MÉRIDA Un joven fue detenido en el fraccionamiento Vergel II por participar en la presunta venta de metanfetaminas, droga conocida como «cristal».
Cuando fue detenido por policías estatales, el «tirador» tenía dos bolsas del mencionado narcótico y una báscula de gramos, lo que derivó en su arresto.
Los agentes policiacos hacían su rondín sobre la avenida Pedagógica (calle 10) de dicho fraccionamiento al oriente de la ciudad, cuando vieron a un muchacho a bordo de una moto platicando con otro joven, sentado en una tienda a la altura de la calle 29-A y 29.
Se presume que el chavo de la tienda era quien compraría la mercancía, sin embargo el presunto narcomenudistas, al ver la patrulla, arrancó su motocicleta y emprendió la huída.
Esto llamó la atención de los agentes, que le dieron alcance y le marcaron el alto. Los oficiales le hicieron algunas preguntas pero notaron nerviosismo y contradicciones en sus respuestas, por lo que procedieron a revisarlo.
Le fueron encontradas dos dosis de metanfetaminas y una báscula, suficiente para quedar bajo arresto y a disposición de la Fiscalía General del Estado, que haría el deslinde de responsabilidades.

Puede ser una imagen de texto que dice "POLICIA STATAL"