Compartir

–Un hombre se alcoholiza y amenaza con quitarse la vida; es hallado muerto por dos mujeres

#MÉRIDA Un hombre fue hallado suspendido y sin vida dentro de su domicilio en el sur de Mérida, luego de amenazar con suicidarse la noche anterior.
Ayer, mientras ingería bebidas alcohólicas, José Canto advirtió que se quería quitar la vida tras sufrir problemas de depresión.
Está mañana el cuerpo fue hallado colgado en el interior de su domicilio, en la calle 80 por 149 de la colonia San Antonio Xluch.
Una de sus amigas fue a visitarlo y llamó en repetidas ocasiones, sin recibir respuesta. Preocupada, avisó a la hermana de José, que llegó al sitio y se las arregló para ingresar al predio.
Ambas entraron hasta la habitación del sujeto y ahí lo encontraron ahorcado. Lo descolgaron y el cuerpo sin vida cayó al suelo.
De inmediato se pidió auxilio a los servicios de emergencia, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte.
Familiares y amigos se presentaron en la escena y, mientras personal del Servicio Médico Forense trabaja con el cadáver, lloraban en memoria del fallecido.
Fueron parientes y conocidos del occiso los que confirmaron que en los últimos días, a sus 45 años de edad, vivió fuertes momentos de depresión