Compartir

El diputado por el Distrito 1 de Mérida, Jesús “Chucho” Pérez Ballote abrió hoy su casa de enlace en el centro de la ciudad, luego del compromiso de campaña para brindar un espacio para atención directa de los ciudadanos.

En el predio, ubicado en la calle 42 por 61 y 59, se brindarán servicios innovadores, como un aula digital donde jóvenes y niños podrán tomar clases en línea a través de computadoras, tabletas e internet de manera gratuita.

“Estamos cumpliendo un compromiso, abriendo la casa de enlace para mantener un contacto cercano y permanente, y a la par ofrecer servicios para apoyar la economía, pues los estragos de la pandemia se sienten”, dijo Pérez Ballote en el acto inaugural.

Destacó que este espacio contará con un dispensario médico para apoyar con medicamentos y un módulo permanente de adopción de árboles, refrendando su compromiso con la salud y el medio ambiente.

La Casa de Enlace de “Chucho” estará laborando de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes, y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

En la inauguración el legislador local fue acompañado por el senador Raúl Paz, el diputado federal Rommel Pacheco, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Hugo Lozano Poveda, y los diputados locales Carmen González Martín y Luis Fernández Vidal.

También el presidente del PAN de Mérida, Víctor Merari Sánchez Roca, los dirigentes de la sociedad de alumnos del Tecnológico de Mérida, Jorge Ojeda Martínez, y de la Nueva Federación Universitaria de la UADY, Alejandra Mejía Palma, y la finalista de máster Chef Geny Falla Alcocer.

Pérez Ballote agradeció la confianza y se comprometió a continuar de forma cercana con los meridanos, atendiendo sus solicitudes y brindando servicios innovadores desde su casa de enlace.