Connect with us

Más Impactantes

CAE AVIÓN DE AEROMÉXICO CON 100 PASAJEROS

Published

on

Un avión de la línea Aeroméxico se desplomó hace unos minutos cuando acababa de despegar del aeropuerto de Durango e iba con rumbo a la Ciudad de México.
La caída de la aeronave, que transportaba a 97 pasajeros y 4 miembros de la tripulación, ocurrió a los cinco minutos de haber salido del aeropuerto internacional “Guadalupe Victoria” de la ciudad de Durango.
Por el momento no se reportan fallecidos; sólo están confirmadas 80 personas heridas que están siendo trasladadas a hospitales de la ciudad. Según el diario Excélsior hay 8 muertos.
Entre los pasajeros estaba un dirigente del PAN y otros funcionarios locales.
Aún no se determinan las causas del desplome, pero las condiciones climáticas habrían influido, pues caía una fuerte lluvia. El aparato es un Embraer 190.
Algunos heridos salieron por su propio pie de la nave en llamas; llegaron a una carretera cercana y fueron auxiliados por automovilistas.
La aerolínea confirmó que el vuelo #2431 cubría la ruta Durango-México y cayó con 100 personas a bordo.
«Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados», señaló en un comunicado.
En su cuenta de Twitter, la línea aérea mexicana escribió: “Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que cuerpos de seguridad y emergencia laboran en el lugar del desplome.
El mandatario dijo que no tenía cifras oficiales. “Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”, informó.
Según el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un vuelo con destino a Durango despegó a las 12:45 horas de este martes.
En el sitio del accidente hay numerosas ambulancias, bomberos y cuerpos de seguridad laborando entre los escombros humeantes.
En el vuelo 2431 con destino a la Ciudad de México viajaba Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango, junto con otros funcionarios de la Secretaría del Gobierno duranguense.
El panista se encontraría estable y ha recibido atención médica, indicó su hermana y diputada Gina Campuzano.

Continue Reading

Más Impactantes

HALLAN A ABUELITA MUERTA Y QUEMADA

Published

on

Una mujer de 77 años fue encontrada sin vida y con quemaduras en parte del cuerpo dentro de su vivienda, en un caso por el que su nieta, de 28 años, fue detenida como probable responsable.

De acuerdo con los primeros reportes, horas antes del hallazgo, la adulta mayor habría sostenido una fuerte discusión con su nieta en un predio, ubicado en Bokobá.

Testimonios señalan que la joven presuntamente fue vista saliendo del domicilio después del altercado.

Posteriormente, uno de los hijos de la víctima llegó a la vivienda y encontró a su madre sin signos vitales y con parte del cuerpo quemado.

Las primeras indagatorias apuntan a que la mujer pudo haber sido agredida antes de que se provocara un incendio en el inmueble.

Sin embargo, las circunstancias de la muerte y el origen del fuego todavía deberán ser esclarecidos mediante las investigaciones correspondientes.

Tras los hechos, la nieta de la víctima, de 28 años, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Las investigaciones ministeriales continuarán para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer las posibles responsabilidades.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA HOSPITALIZADA TRAS PÉRDIDA GESTACIONAL

Published

on

Una joven de aproximadamente 20 años fue trasladada de emergencia al Hospital General San Carlos tras presentar una pérdida gestacional en su domicilio, ubicado en una comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer comenzó a presentar fuertes cólicos que inicialmente habría relacionado con su periodo menstrual.

La joven manifestó que desconocía estar embarazada, pues aparentemente continuaba presentando sus ciclos menstruales con regularidad.

Posteriormente ingresó al baño, donde habría sentido que algo se desprendía de su cuerpo y se percató de la presencia del producto en el piso.

La mujer presentó además un sangrado abundante, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y solicitaron apoyo médico ante la situación.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia YUC-034 para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser valorada, la joven fue trasladada al Hospital General San Carlos, acompañada por su esposo, para recibir atención médica.

De manera preliminar, se indicó que la gestación tendría aproximadamente tres meses de desarrollo, dato que deberá ser confirmado mediante los estudios correspondientes.

El domicilio quedó bajo resguardo mientras se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades competentes serán las encargadas de establecer oficialmente las circunstancias en las que ocurrió la pérdida gestacional.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERDE “CUATRO NARICES” A JOVEN EN TIZIMÍN

Published

on

Un joven de 25 años fue trasladado a un hospital luego de sufrir la mordedura de una serpiente mientras realizaba labores de corte de zacate en Popolnah.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando Mauri I. Caamal N. se encontraba trabajando en esta comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven habría sido mordido por una serpiente aparentemente de la especie conocida como “cuatro narices”.

Tras lo ocurrido, el joven fue llevado al Centro de Salud de Popolnah, donde fue valorado por el médico en turno.

El personal médico determinó que requería atención hospitalaria y vigilancia ante los posibles efectos del veneno.

Alrededor de las 18:30 horas, el paciente fue trasladado al Hospital General San Carlos de Tizimín, acompañado de su padre.

El joven ingresó al hospital para continuar con la atención médica correspondiente.

Hasta el momento del reporte no se había informado oficialmente sobre la evolución de su estado de salud.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!