La Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada refuerza su compromiso con las y los meridanos de mejorar la infraestructura vial, con atención prioritaria a las calles.
Se están aplicando 150 millones de pesos ahorrados, principalmente para la repavimentación de calles, así como pozos y escarpas, en colonias y comisarías.
Estos trabajos tienen el objetivo de mejorar la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante los programas «Alcaldesa en tu comisaría» y «Alcaldesa en tu colonia», Cecilia ha podido conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía.
Por ello, ha trabajado en conjunto con los vecinos para encontrar soluciones efectivas, para una ciudad más funcional, justa y equitativa para todos y todas.
Agregó que brigadas de todas las direcciones del Ayuntamiento salieron a revisar calle por calle la situación de los baches, así como también el drenaje y la basura, ya que “de esta manera buscamos ubicar necesidades en los servicios públicos y dar la calidad de vida que merecen los meridanos”.

Derivado de estas acciones, la Alcaldesa supervisó la mañana de este miércoles la construcción de un macro aljibe y el desazolve de pozos pluviales.
Esto último en la calle 97, entre 65 y 65-A, en el fraccionamiento Ciudad Caucel. Asimismo, revisó el bacheo que se realiza en la calle 128, con 65-A, en la colonia Xoclán Susulá.
Constató también el avance de los trabajos en la calle 26, por 5-A y 65, en el fraccionamiento Juan Pablo II.
Allí, la dirección de Obras Públicas trabaja en la repavimentación de 2 mil 670.50 metros lineales de calles, en horario nocturno.
Se trabaja también en otros puntos del municipio para mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad y garantizar el acceso a servicios básicos para todos los ciudadanos.

«Nuestro compromiso es atender las necesidades de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida en Mérida. Seguiremos trabajando para lograr una ciudad más justa, equitativa y próspera para todas y todos», puntualizó Patrón Laviada.
Durante su recorrido matutino, la Presidenta Municipal destacó la importancia de que la ciudadanía siga colaborando con el Ayuntamiento.
Los reportes se pueden realizar al teléfono de Ayuntatel 99924 4000 y al 070 para que sean canalizados y atendidos.