Connect with us

Más Noticias

VUELCA SU MOTOTAXI POR PASARSE ALTO

Published

on

Un mototaxista, luego de haber dejado pasaje, volcó su unidad por pasarse un alto en la calle 51 de la colonia Pacabtún.

El guiador iba rumbo hacia la avenida Fidel Velázquez en busca de más pasaje. Cuando llegó al cruce con la 46, hizo su respectivo alto de disco.

No obstante, un camión que se colocó de un lado le tapó la visibilidad. El mototaxista, al pensar que tenía paso libre, cruzó la vía.

Desafortunadamente, en ese momento se impactó contra un carro, marca Ford, tipo Fiesta color rojo. El joven conductor del automóvil frenó, pero no pudo evitar el impacto.

El golpe ocasionó que el mototaxi volcar hacia el lado izquierdo del chófer, que se colgó de los maniubros para evitar salir disparado.

El accidentado salió por su propio pie y fue atendido por paramédicos de la SSP. Tras la valoración, se confirmó que presentaba golpes leves que no ponían en peligro su vida.

Asimismo, varios compañeros mototaxistas llegaron al lugar para apoyar a su compañero. Respecto a los daños materiales, se espera que los seguros cubran los gastos.

Más Noticias

AMARRAN A SUJETO POR INTENTO DE ALLANAMIENTO

Published

on

Una fuerte movilización policial se registró en la calle 48, con 87, del Centro de Tizimín. Lo anterior, luego de que un hombre fuera sorprendido intentando ingresar sin permiso a una vivienda.

Al ser descubierto, el sujeto trató de escapar, pero vecinos del lugar lo persiguieron y lograron detenerlo tras varios minutos de persecución.

Los habitantes, en un acto de defensa, amararon al presunto ladrón, para evitar que huyera mientras esperaban la llegada de los agentes municipales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron poco después y procedieron con la detención del individuo, que fue trasladado al Cuartel Morelos.

El tipo quedó a disposición del departamento jurídico para las diligencias correspondientes. Su situación legal será determinada por las autoridades.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECE MOTOCICLISTA AL SALIRSE DE LA VÍA

Published

on

Ayer, un motociclista perdió la vida al salirse de la carretera Muna-San José Tipceh y golpear una piedra cuando intentaba reincorporarse a su carril.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 p.m., cuando Rosendo T., de 47 años; transitaba, de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta Hercules.

Al derrapar, la unidad entró entre la maleza. Luego, al tratar de retornar a la vía, el conductor perdió el control y chocó con una piedra.

Por el impacto, el guiador cayó al pavimento y sufrió un golpe fatal en la cabeza, presentando expulsión de masa encefálica. No portaba casco de seguridad al momento del percance.

Elementos de la Policía Municipal de Muna y paramédicos acudieron al sitio, pero no pudieron hacer algo. Asimismo, arribó personal de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso.

Familiares del occiso llegaron al lugar en espera del arribo de peritos del Semefo de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes. Se presume que el motociclista conducía bajo los efectos del alcohol.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS CON MÁS DE 50 DOSIS DE DROGA

Published

on

Dos personas, originarias de Sucilá, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en una caseta de revisión ubicada en la salida a Valladolid, luego de que se les encontraran más de 50 bolsas de droga.

El hecho ocurrió cuando un Ford Fiesta azul, con placas ZBK-671-D, intentaba ingresar a la ciudad de Tizimín.

Los agentes marcaron el alto al vehículo, que era guiado por Martín A.B.S., de 28 años, alias “La Pava”; acompañado de Patricia G.T.K., de 34 años, conocida como “La Paty”.

Durante la inspección preventiva, a la cual inicialmente se negaron; los oficiales localizaron debajo de un asiento una bolsa tipo riñonera color azul.

En esta, se encontraron dos envoltorios con más de cincuenta dosis de marihuana y cristal, ya preparadas para su venta.

Ambos sospechosos fueron detenidos y trasladados al Cuartel Morelos, donde se realizaron las diligencias correspondientes para su puesta a disposición ante las autoridades competentes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!