Vecinos de comisarías y colonias de Oxkutzcab hacen un llamado para cuidar el voto el próximo 2 de junio y refrendar su compromiso con Fernando Ayora Puerto, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PVEM y PT, para que sea el próximo alcalde de la “Huerta del Estado”.
Ayora Puerto junto con todo su equipo de campaña, han recorrido prácticamente todo el municipio y las 8 comisarías; en cada lugar se han sumado personas convencidas de que la transformación y el bienestar solo se logrará con él pues confían en su proyecto de trabajo.

“Cuenta con nosotros, tú serás el próximo alcalde, vamos a pintar Oxkutzcab de guinda”, le gritó una persona de entre la gente y al mismo tiempo comenzó a escucharse la consigna de: “presidente, presidente, presidente”, en un coro al que se le fue uniendo más voces.
La candidata al Distrito Local 21, Neyda Pat Dzul, dijo, “vamos a dar el último esfuerzo para salir muy temprano a votar este 2 de junio, llevemos a nuestros familiares, amigos y vecinos, pero también es muy importante cuidar nuestro voto, no podemos permitir que un grupo pequeño nos arrebate un mejor futuro para nosotros y nuestras familias, cuidemos el voto para poder pintar Yucatán de guinda, así como a Oxkutzcab”.

Por su parte, el abanderado de Morena a la presidencia municipal, agradeció a todos los presentes por el apoyo y acompañamiento en todas las caminatas y mítines que ha realizado en colonias y comisarías de Oxkutzcab.
“Quiero agradecerles a todos ustedes por acompañarme en esta campaña y les digo que, así como estamos, cuando ya sea el Presidente Municipal de Oxkutzcab gracias a ustedes, vamos a volver a caminar todos estos lugares. No solo se trata de acercarse y hacer propuestas, hay que corresponder a todos ustedes que confían en un servidor, con mejores servicios”, apuntó Ayora Puerto.
Pidió reforzar la conciencia del voto a favor de la 4T durante los últimos días de campaña, salir a votar el domingo 2 de junio desde temprano, » vamos a cuidar el voto, para no fallarles a todos los que tienen la esperanza de un mejor Oxkutzcab. Nuestra dignidad no tiene precio».