“Un Ayuntamiento cercano es el que escucha y está presente siempre, desde sus colonias, fraccionamientos y comisarías, y aquí estamos hombro a hombro con ustedes trabajando arduamente por nuestra Mérida”, externó la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada, en su visita a las colonias Amalia Solorzano y Vergel II.
La Alcaldesa convivió con las y los vecinos al continuar recorriendo las calles para mejorar la calidad de vida de las familias, sus espacios públicos y sus servicios municipales.
Entre las principales necesidades está la mejora de calles, donde Cecilia Patrón resaltó la inversión de 150 millones de pesos ahorrados que se destinarán en este 2025.
La reconstrucción, repavimentación y mejora de vialidades se realizará tanto en oriente de la ciudad como en diversos puntos del sur, poniente y norte de Mérida.
“Con ahorros propios que hicimos en estos primeros meses de esta administración, lograremos hacer más con menos, atendiendo lo que es prioridad para ustedes, porque escuchando y teniendo la voluntad de hacer frente a los retos de esta ciudad, vamos a construir esa Mérida que se merecen, una ciudad ordenada, con servicios públicos de calidad y que escucha a la gente”, puntualizó la Alcaldesa.
“Gobernar desde las calles y colonias, escuchando, estando presente y trabajando de la mano, es como se logra la justicia social que deseamos, y aquí tienen una Alcaldesa que lo ha demostrado y que lo seguirá haciendo en equipo”, agregó.
Entro otras acciones para mejorar la calidad de vida de las y los meridanos, se han realizado la construcción de cuatro parques y 24 rehabilitaciones
Estas incluyen canchas, áreas infantiles, áreas de picnic, ejercitadores, andadores, entre otros, tanto en comisarías como diferentes colonias de la ciudad.
Se han invertido en 3 mil 705 metros lineales de red eléctrica, 2 mil 189 metros lineales de alumbrado público, así como 118 acciones de vivienda.
Cecilia Patrón indicó que el compromiso del Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de las familias desde sus colonias y comisarías.
Sobre todo, que esto se vea reflejado en acciones para la gente y se traduzca en prosperidad, mejor economía familiar, y servicios eficientes para la plenitud y desarrollo de todos.