Connect with us

Más Noticias

FRENA POR UNA BOTELLA Y ES ARROLLADO

Published

on

Un pepenador fue arrollado por querer recoger una botella de plástico, anoche en la carretera Hunucmá-Texan Palomeque.

El hombre circulaba en una tricimoto sobre la mencionada vía, cuando observó un producto de pet tirado y detuvo la marcha para levantarlo.

Descendió de la unidad y cruzó por la botella, pero no sé percató de una camioneta tipo Urvan que se aproximaba.

El hombre, de unos 50 años de edad, fue arrollado por el vehículo Transit, cuyo conductor dijo que intentó frenar pero no pudo evitar el impacto.

El pepenador salió proyectado y al caer golpeó boca abajo contra el pavimento, acabando a unos metros de su tricimoto.

El conductor de la “van” se detuvo y llamó a los servicios de emergencias, llegando paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Hunucmá.

Al hombre herido, que no fue identificado, lo abordaron a una ambulancia y trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, en la ciudad de Mérida.

Al lugar de los hechos arribó un representante de la aseguradora de la camioneta, que dijo se hará cargo de los daños y lesiones causadas al pepenador.

Continue Reading

Más Noticias

CHOCA CON CABALLO Y SE SALE DE LA CARRETERA 

Published

on

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, a la altura del kilómetro 41.

El guiador, Pedro R.C., de 30 años, perdió el control de su vehículo al chocar con un caballo de aproximadamente 500 kilos.

Esto ocasionó que el automóvil, un Chevrolet Chevy gris, con placas de la Ciudad de México, saliera de la carretera y se internó varios metros en la maleza.

El conductor fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no requirió traslado a un hospital.

Por su parte, el animal, que no contaba con marca ni dueño identificado, falleció en el lugar. El conductor anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para investigar el incidente.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRA A SU PAREJA SUSPENDIDA EN LA CASA

Published

on

Un hombre de 35 años fue encontrado sin vida la tarde del sábado 8, en un predio de la colonia Tumbilá, en el municipio de Espita.

El hecho se reportó alrededor de las 6:45 p.m., cuando María S.C., de 21 años, halló a su pareja Alberto N.R. suspendido dentro de la vivienda y pidió ayuda de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar, pero al llegar confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se notificó al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Continue Reading

Más Noticias

INTENTAN LINCHAR A PRESUNTO LADRÓN

Published

on

Un hombre identificado como «Gonzalo» estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Telchac Pueblo, luego de ser sorprendido dentro de una vivienda la noche del domingo.

La dueña del predio lo descubrió y pidió ayuda a gritos, lo que movilizó a los habitantes, quienes salieron con palos y lámparas para buscarlo.

El tipo, conocido en la zona por cometer robos, para costear su consumo de drogas y alcohol; intentó huir brincando entre terrenos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y se unieron a la búsqueda.

Finalmente, el hombre fue rodeado y alcanzado por un grupo de pobladores, que lo golpearon y le lanzaron piedras, antes de que los oficiales lograran aprehenderlo.

El sujeto fue trasladado a la cárcel pública de Motul, donde permanecerá bajo custodia mientras se define su situación legal.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!