Connect with us

Más Impactantes

SANGRIENTA NAVIDAD EN MÉRIDA TRAS PLEITO EN FESTEJO

Published

on

Las primeras horas de esta Navidad quedaron manchadas de sangre con una persona asesinada en el poniente de Mérida.
La Nochebuena terminó mal en la colonia Bojórquez, donde un sujeto fue asesinado por otros dos luego de un pleito que surgió en una fiesta efectuada en la calle 59-L entre 90 y 92.
En la calle, dos sujetos dieron alcance a Roberto Javier Morcillo Cuxim, alias “Feto”, de 33 años de edad y le dieron muerte.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este 25 de diciembre, alrededor de las 4 de la mañana, cuando el festejo continuaba en un predio con la ingesta de alcohol.
El ahora occiso estaba en la fiesta, a unas cuadras de donde lo mataron. En ese lugar se hizo de palabras con dos personas, David Abraham Tinal Caballero, (a) «El Gordo» o «Max» y Angel Caballero «El Pelitos», quienes discutieron con él y salieron a la calle.
El pleito a golpes avanzó sobre la vía pública y llegó hasta la puerta de la casa del occiso, el predio número 499 a donde corrió, cerca de las vías del tren frente a la Facultad de Enfermería.
Sin embargo, ambos sujetos lo alcanzaron y le clavaron en repetidas ocasiones un arma punzocortante.
“El feto” se desvaneció y quedó tirado en la calle, cubierto de sangre.
El pleito fue observado por vecinos y familiares de Morcillo Cuxim, quienes al ver lo que ocurrió gritaron desesperados y llamaron a los servicios de emergencias.
Al llegar los paramédicos notificaron el deceso, en medio del llanto de familiares y amigos.
De inmediato llegaron agentes policíacos, que realizaron un operativo en la colonia hasta que detuvieron a los supuestos dos agresores.
El lugar quedó acordonado por los policías y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el homicidio.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizarle las diligencias de ley.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA MOLIDA SU PIERNA

Published

on

Dos hombres resultaron lesionados durante un hecho de tránsito registrado la madrugada del viernes en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 horas, a la altura del kilómetro 42, donde elementos de la Policía Municipal de Motul acudieron tras recibir un reporte.

Al llegar, los agentes localizaron a dos hombres entre la maleza, quienes señalaron que se dirigían a una parcela a bordo de una motocicleta Yamaha CL125, de color rojo.

Uno de los lesionados fue identificado como Israel R. A., de 43 años, quien manifestó dolor en las piernas y la columna. Los paramédicos diagnosticaron posibles fracturas de tibia, peroné y cadera.

A unos metros se encontraba Juan I. P. C., de 40 años, quien presentaba la pérdida de parte de la extremidad inferior izquierda y dolor en el pie.

Ambos fueron valorados por paramédicos de ambulancias municipales y estatales, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” y al IMSS de Motul para recibir atención médica.

En el sitio también fue localizado un automóvil Ford Ikon de color rojo, que se encontraba dentro de la maleza, metros adelante de la motocicleta.

Cerca del automóvil fue localizado Marcos A. C. C., de 29 años, quien manifestó ser propietario de la unidad. Los conductores de ambos vehículos señalaron que circulaban de poniente a oriente.

Tras la valoración de los lesionados, las autoridades esperaron el arribo de personal de Criminalística y Peritaje para realizar las diligencias correspondientes.

Marcos fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades conforme a la ley.

Finalmente, la motocicleta y el automóvil involucrados fueron remitidos al depósito vehicular mientras continúan las diligencias.

Continue Reading

Más Impactantes

TRAGEDIA EN LA TIZIMÍN-RÍO LAGARTOS

Published

on

Un menor de cinco años perdió la vida durante la madrugada de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara en la vía federal Tizimín-Río Lagartos.

De acuerdo con la información recabada, en el vehículo, de color rojo, viajaban cinco personas. Al llegar al kilómetro 69, el conductor, identificado como Mauricio, de aproximadamente 21 años, perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas.

El automóvil salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado, por lo que otros automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana; atendieron a los ocupantes y trasladaron a los lesionados a un hospital.

Sin embargo, el menor de cinco años perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras, acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más Impactantes

INGIERE MENOR ÁCIDO TRAS DISCUSIÓN

Published

on

Una adolescente de 16 años fue trasladada a un hospital luego de ingerir dos sorbos de ácido muriático tras una discusión familiar ocurrida la tarde del miércoles en un predio de la colonia Miraflores.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle 22 entre 27 y 29, donde se solicitó el apoyo de las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien informó que momentos antes había sostenido una discusión con su hija, de 16 años.

La adolescente manifestó a las autoridades que había ingerido dos sorbos de ácido muriático. Al ser valorada por los paramédicos, fue reportada consciente y estable.

Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital Comunitario de Peto, donde recibiría atención médica y un lavado gástrico como medida preventiva para reducir riesgos a su salud.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!