Connect with us

Más Noticias

CRISIS DEPRESIVA MATA A UNA JOVEN DE KANASÍN

Published

on

–Se lleva otra vida la falta de atención a trastornos mentales durante la pandemia

#KANASÍN La misma noche que una madre arrebató la vida de su hijo de 4 años de edad en Mérida por un trastorno bipolar, en Kanasín se vivía otra tragedia debido a una joven que se quitó la vida al hundirse en una crisis depresiva.
Yani G.C., de 23 años de edad, escapó por la puerta falsa al suicidarse anoche en el baño de su casa, donde funciona una tienda de abarrotes en la colonia Reparto Granjas de Kanasín.
Anoche informamos de lo ocurrido en el fraccionamiento Las Magnolias Chuburná, al norte de la capital yucateca, donde una mujer se suicidó al ver muerto a su hijo por sus propias manos, luego de que su estado emocional empeorara debido a la pandemia.
Como publicamos, la mujer vivía a base de medicamentos para controlar su depresión maniaca, pero se le habían agotado, de modo que acudió a consultar pero en la clínica le dijeron que por el momento no era posible porque estaban enfocados en atender pacientes de coronavirus Covid-19.
Una situación similar enfrentó la joven en Kanasín, quien se quitó la vida en la tienda “La Rosita”, ubicada en la calle 61 por 46 y 46-A de Granjas.
Fue su novio, Gilberto C.E., de 17 años de edad, quien llamó a los ocupantes de una patrulla que pasaba por la zona.
Al aproximarse al joven, los agentes fueron informados de que había encontrado ahorcada a su novia en la regadera del baño.
Los policías estatales acudieron a verificar y solicitaron la presencia de paramédicos.
Los socorristas llegaron en una ambulancia y constaron que la mujer ya tenía algunas horas de haber expirado.
Su pareja comentó a los oficiales que presentaba un cuadro de depresión durante los últimos días. Señaló que la encontró ahorcada poco después de la medianoche, cuando despertó para ir al baño.
Los policías estatales acordonaron la tienda y luego personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para ser trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Más Noticias

AMARRAN A SUJETO POR INTENTO DE ALLANAMIENTO

Published

on

Una fuerte movilización policial se registró en la calle 48, con 87, del Centro de Tizimín. Lo anterior, luego de que un hombre fuera sorprendido intentando ingresar sin permiso a una vivienda.

Al ser descubierto, el sujeto trató de escapar, pero vecinos del lugar lo persiguieron y lograron detenerlo tras varios minutos de persecución.

Los habitantes, en un acto de defensa, amararon al presunto ladrón, para evitar que huyera mientras esperaban la llegada de los agentes municipales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron poco después y procedieron con la detención del individuo, que fue trasladado al Cuartel Morelos.

El tipo quedó a disposición del departamento jurídico para las diligencias correspondientes. Su situación legal será determinada por las autoridades.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECE MOTOCICLISTA AL SALIRSE DE LA VÍA

Published

on

Ayer, un motociclista perdió la vida al salirse de la carretera Muna-San José Tipceh y golpear una piedra cuando intentaba reincorporarse a su carril.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 p.m., cuando Rosendo T., de 47 años; transitaba, de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta Hercules.

Al derrapar, la unidad entró entre la maleza. Luego, al tratar de retornar a la vía, el conductor perdió el control y chocó con una piedra.

Por el impacto, el guiador cayó al pavimento y sufrió un golpe fatal en la cabeza, presentando expulsión de masa encefálica. No portaba casco de seguridad al momento del percance.

Elementos de la Policía Municipal de Muna y paramédicos acudieron al sitio, pero no pudieron hacer algo. Asimismo, arribó personal de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso.

Familiares del occiso llegaron al lugar en espera del arribo de peritos del Semefo de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes. Se presume que el motociclista conducía bajo los efectos del alcohol.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS CON MÁS DE 50 DOSIS DE DROGA

Published

on

Dos personas, originarias de Sucilá, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en una caseta de revisión ubicada en la salida a Valladolid, luego de que se les encontraran más de 50 bolsas de droga.

El hecho ocurrió cuando un Ford Fiesta azul, con placas ZBK-671-D, intentaba ingresar a la ciudad de Tizimín.

Los agentes marcaron el alto al vehículo, que era guiado por Martín A.B.S., de 28 años, alias “La Pava”; acompañado de Patricia G.T.K., de 34 años, conocida como “La Paty”.

Durante la inspección preventiva, a la cual inicialmente se negaron; los oficiales localizaron debajo de un asiento una bolsa tipo riñonera color azul.

En esta, se encontraron dos envoltorios con más de cincuenta dosis de marihuana y cristal, ya preparadas para su venta.

Ambos sospechosos fueron detenidos y trasladados al Cuartel Morelos, donde se realizaron las diligencias correspondientes para su puesta a disposición ante las autoridades competentes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!